Indemnización por finalización de contrato

Buenas tardes,

Ene 200

<p style="display: inline !important;">9 empece a trabajar en mi actual empresa, con un contrato relevo, este contrato finalizaba el mes pasado. Me han renovado a la finalización del mismo, de manera que no he estado ningún día de baja en la seguridad social. Mi duda esta relacionada con el finiquito que me hicieron a la finalización del contrato relevo, según me dijeron, me correspondian los días que había trabajado de ese mes, la parte correspondiente de la paga extra, las vacaciones no disfrutadas hasta el vencimiento del mismo, pero que como continuaba en la empresa, no me las abonan, puesto que podre disfrutar de ellas y como el contrato relevo no es un contrato que tenga indemnizacion esa parte no me corresponde. Sin embargo hoy organizando toda la documentacion que me dieron con lo que tenia de mi anterior contrato relevo, leo en el contrato relevo que firme en 2009, un punto que no recordaba, que dice que a la finalización del contrato me corresponden 8 días por año trabajado, esto solo es en caso de no renovacion, o me los deberian haber pagado, por que yo el mes pasado firme el finiquito. En caso de que me pertenezca puedo reclamar este importe a pesar de haber firmado el finiquito. Yo al explicarme lo que me pagaban, no dude que estuviera mal, sin embargo, al ver este punto en mi contrato relevo ya finalizado me entra la duda. Por otro lado en mi nomina de enero mi antiguedad en la empresa es ahora desde el mes de enero de 2013, ¿ no deberia figurar desde 2009? Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o