Contrato de monta de perros

Quiero cruzar mi perro con otra perra. Y he visto varios modelos de contrato para especificar las clausulas. ¿Hasta qué punto tiene legalidad un "contrato" entre particulares?
¿Es necesario notaría?

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta.
Todos los contratos, repito todos los contratos suscritos entre personas con plena capacidad de obrar, son ley entre ellos y deben cumplirse según su tenor, con independencia de que hayan sido elevados a publico ( notario para entedernos).
De hecho la elevación a público de la muchos contratos, en la mayoría de las ocasiones exclusivamente tiene como objeto la inscipción registral para que este tenga efectos frente a terceros.
De cualquier forma cuando dos personas firman un documento es decir un contrato, en el que se obligan a una serie de cuestiones deben cumplir con sus obligaciones en virtud del consentimiento que han otorgado.