Pisos en gres

Que empresa presta el servicio de mantenimiento y restauración de pisos en gres o rustico

1 respuesta

Respuesta
La limpieza de pisos de gres es una de las partes más delicadas e importantes en el proceso de protección de este tipo de superficies.
El barro cocido manual o terracota, es la denominación más comúnmente aplicada a gran variedad de baldosas con características muy diferentes, donde las caras y las aristas tienen marcadas irregularidades que se dan por supuestas. En lo único en lo que coinciden todas las baldosas de barro es en la apariencia rústica y en la alta absorción de agua.
Esa alta porosidad puede provocar problemas de rechazo de manchas, resistencia a productos de limpieza e impermeabilidad. Por ello es altamente recomendable la aplicación de tratamientos de limpieza y protección de los suelos de gres por profesionales que le permitan disfrutar de estos pavimentos artesanales. La empresa limare le da la solución a los problemas con pisos de barro, artesanales en gres