Empresa con I+d

Hola experto.
Mi consulta es la siguiente.Me han mandado hacer un trabajo sobre una empresa y su organización y hablar específicamente sobre la I+D,
¿Puede darme alguna idea de alguna empresa española de la que pueda disponer de información sobre su estructura y organización interna así como información completa de su departamento, de I+d?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimado para conocer todo el desarrollo de I+D+i en españa entra en esta WEB de la fundación para la innovación tecnológica http://www.cotec.es
lee un poco que espara que tengas una idea ... en su seccionde publicaciones encontrarás mucha bibliogrfia respecto del tema, con casos aplicados y tal
veraz temas sobre teoría, tiene informes de datos específicos de empresas información de gestión tecnológica, sisitemas nacionales y regionales de innovación administración del I+D
bueno yo hago hoy en día Douto en economía aplicada .. basado en Innovación y Desarrollo .. a vewr si quieres escríbeme a mi correo personal [email protected] si
quieres más información o guía sobre el tema de I+D, puedes buscarme facebook si también te place,, ... no hay problema ..
Ahh te solictara inscripcion para bajar los documentos ... no hay proble date de alta y ya