Empresa con I+d

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/11/2008
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Investigación y Desarrollo
12/11/2008
Usuario
Hola experto.

Mi consulta es la siguiente.Me han mandado hacer un trabajo sobre una empresa y su organizacion y hablar especificamente sobre la I+D,
¿puede darme alguna idea de alguna empresa española de la que pueda disponer de informacion sobre su estructura y organizacion interna asi como informacion completa de su departamento, de I+d?

Muchas gracias
14/11/2008
lucioluisa, experto respondiendo en Investigación y Desarrollo
Experto
Estimado para conocer todo el desarrollo de I+D+i  en españa entra en esta WEB de la fundacion para la innovacion tecnologica http://www.cotec.es
lee un poco que espara que tengas una idea ....  en su seccionde publicaciones encontaras mucha bibliogrfia respecto del tema , con casos aplicados y tal
veraz temas sobre teoria, tiene informes de datos especificos de empresas informacin de gestion tecnologica, sisitemas nacionales y regionales de innovacion administracion del I+D
bueno yo hago hoy en dia Douto en economia aplicada .. basado en Innovacion y Desarrollo .. a vewr si quires escribeme a mi correo personal  arosduran@gmail.com   si
quires mas informacion o guia sobre el tema de I+D, puedes buscarme facebook si tb te place ,,  ... no hay problema ..

ahh te solictara inscripcion para bajar los documentos ... no hay proble date de alta y ya

14/11/2008
Usuario
no he efectuado esa pregunta. gracias
Enlaces patrocinados