Ubicación y orden de intervenciones

Después del verano de 2005 me encargaré de un acto público en el que habrá una mesa con distintas personas que pronunciarán un breve discurso al público asistente.
Estos ponentes son:
-Alcaldesa del municipio anfitrión.
-2 concejales del municipio anfitrión.
-1 persona con titulo nobiliario.
-2 escritores (de cierto prestigio).
Tengo dos preguntas:
1. ¿En qué orden les sitúo en la mesa? Por favor, contesten colocando a las personas TAL COMO SERÍAN VISTAS desde el público. (Supongo que la alcaldesa debe estar en el centro y la persona con el titulo nobiliario a su derecha).
2. ¿Qué orden deben seguir los discursos, quién empieza y quien termina?
Respuesta
Creo que la opción más correcta seria la siguiente:
PUBLICO
1.Alcaldesa
2.Concejal según su la concejalía en relación con el acto. Si es un acto deportivo seria el concejal de deportes. Siempre deberás tener en cuenta que después de la alcaldesa estarán los tenientes alcaldes y después el resto de concejales.
3.Titulo nobiliario. Para evitar sobrecarga de autoridades y para tener una deferencia.
4.El otro concejal
5.Escritor
6.Escritor
Respecto a los discursos conducirá todo el acto la alcaldesa pero puede existir la figura del presentador(nada aconsejable)