Si alquilo un bien y soy una persona física ¿Que obligaciones fiscales tengo?

Tengo un vehículo que es de mi propiedad y quiero alquilarlo. No soy autónomo ni empresa y me surge la duda de si tendré que declararlo a hacienda y como hacer estos tramites, puesto que quiero que sea todo legal.

Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta

Se trataría de rendimientos de capital mobiliario que deberán ser declarados como tales en su declaración de la renta.

Muchas gracias por la respuesta.

La pregunta es que me surge a respecto es si tengo que hacer una factura y en este caso como he de hacerla?

Saludos.

Si desea un justificante puede hacer como para el arrendamiento de pisos, siendo suficiente un contrato privado.