Alquiler de vivienda

Hola, tengo una segunda vivienda desde hace cuatro años, la compré como una inversión y el caso es que el año pasado me planteé alquilarla, para ello lógicamente hice una inversión en muebles, vajilla y electrodomésicos principalmente. El caso es que no estaba dada de alta en la compañía eléctrica, por lo que procedí, lógicamente a dar el alta. La sorpresa mía fue que no podía por un problema con la forma en que el constructor (desaparecido) había hecho las tomas eléctricas.El caso es que puesto en contacto con FECSA y un electricista hice las reparaciones que me solicitaron. El problema es que dichas reparaciones se prolongaron desde septiembre 2012 hasta febrero 2013, momento en que me dieron el alta. Desde el mes (marzo) siguiente lo tengo alquilado.Mi pregunta es: si yo hice los gastos en enseres para la vivienda en 2012, pero no he podido alquilarla hasta marzo de 2013, ¿puedo desgravar los gastos realizados (tanto enseres, como reparaciones y alta eléctrica) en la renta de 2012 o en la del año que viene?Muchas gracias.ACLARACIÓN: La vivienda está en Tarragona (iba a ser residencia estival, pero al final esta arrendada por todo el año). Mi domicilio fiscal está en Castilla y León y el del arrendador también (es un compañero de trabajo que está divorciado y su ex mujer y su hijo residen en Tarragona (Reus), de ahí que me lo haya alquilado todo el año.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o