Compaginar dos trabajos jornada completa

buenas tardes:

Después de haber estado mucho tiempo en el paro, me han ofrecido en agosto dos trabajos de jornada completa. Uno para la administración y otro de camarero. Uno seria 3 semanas y el otro dos semanas, por lo que estaré dos semanas trabajando en el mismo sitio a la vez. No quiero dejar ninguno de los dos ya que por los horarios los podre compaginar y en septiembre volveré a estar en el paro. Es legal? Tendré problemas con hacienda?

un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No hay razón para que tengas problemas con Hacienda, siempre y cuanto de retengan adecuadamente y presentes tu declaración de la renta el año que viene.

Saludos

Directconsult.es

Blog de asesoramiento fiscal de Directconsult. Es

Facebook