Problemas en reincorporarme a jornada completa

He estado durante 2 meses, mayo y junio con reduccion de jornada acordada x la empresa, lo q no se si me firmaron el papel o no, el año pasado asi se habia hecho y ningun problema, este año las cosas van fatal en la empresa y se ve q no les ha hecho mucha gracia, el caso es q no contrataron a nadie y he seguido llevandolo yo todo durante estos 2 meses con un contrado de 4hs a la semana, en mi empresa no hay jefes desde hace 10 años, nadie pasa a hacer ni decir nada, asi q he seguido llevandolo yo, a ratos desde casa o aqui, parece q andaron mas listos q yo y comunicaron a la gestoria que no se hiciera ningun cambio en mi contrato sin avisarles a ellos(cuando va mal la cosa aparecen)el caso es q yo he echado muchas mas horas y no me las han pagado, lo peor ha llegado en julio, yo me he reincorporado a la jornada completa, mi padre, es uno de los socios y avisó en la gestoria de q me pusieran a jornada completa y no lo han hecho. Ahora no se q hacer, mi contrato sigue a 4hs y no es solo eso sino q no recibo las nominas x parte de la gestoria, se ve q el otro socio ha dicho q hasta que él no lo confirme no me envien nada, ¿mi pregunta es? ¿Q hago? No puedo estarme a 4hs mucho tiempo xq si esto cierra, me dan 2 duros y me queda un misero paro y yo lo necesito, xq es q encima estoy embarazada y creo q estan aprovechando la situacion para echarme sin un duro. ¿Qué me aconsejais?

Añade tu respuesta

Haz clic para o