Obseson2

Buenos días, y gracias por una respuesta tan rápida.
Bueno, lo primero si que soy mujer. Y esto ocurre en España, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Te cuento más.
Esta chica apareció en mi vida hace 3 años, ya que se metió en medio de mi relación con mi pareja. Se propuso entonces hundirme, diciendo cosas sobre mi que eran mentira, consiguiendo al final llevarse al chico con el que yo estaba. A el le daba una cara, y mientras se molestaba en mandarme mesanjel al teléfono y cosas así para demostrarme lo que ella había conseguido.
Mi ex y yo dejamos un año de hablar, en el cual estuvieron viviendo juntos. Hasta hace unos meses que me pidió que volviéramos y así lo hicimos.
Durante todo este año, ella se ha dedicado a tirar mi reputación por lo suelos, y a decir que si la estaba acosando para pegarla etc etc... Cosa que es mentira porque en este tiempo solo la vi 2 vece. Y una de ella estuvo provocándonos a mi y a mi hermana... Y quienes evitamos el enfrentamiento fuimos nosotras.
Cuando se entero que mi chico y yo habíamos vuelto, nos apareció diciendo que estaba embarzada ( de mi chico), el embarazo era verdad pero era de otro. Pretendía quitarle el piso a mi chico, y volver a intentarlo con el.
Sigue siendo una pesadilla porque le debe dinero y no se lo quiere pagar. Mi chico la llama para que le pague, y la otra dice por el teléfono que deje de acosarla que le está haciendo la vida imposible! No lo entiendo! ¿Llego a la conclusiion de que no se puede ser legaL?

1 respuesta

Respuesta
Siempre habrá personas así. Y falta mucho por ver todavía.
Me parece que lo importante es que ustedes dos se definan como pareja, que se consoliden de euna vez por todas y abran los canales de confianza y comunicación para crecer realmente como pareja. Lo demás, veo difícil que los afecte. Si realmente logran esto, nada habrá que entorpezca la relación.
Lo más importante es que ustedes dos estén bien.
Si le siguen haciendo caso a esa mujer, pasarán muy malos ratos y no podrán ser felices.
Recuerda que entre más elementos le des al enemigo para que los moleste, mayores triunfos se apuntará y quizá consiga separarlos. Sólo ustedes pueden dar la traste con eso. Habla con él y pónganse como objetivo que nadie los perturbe. Eso es básico.
Muy buena suerte.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.