Recurso

Hola, estoy metido en un pleito con un indeseable por amenazas y vejaciones. Después de incontables aplazamientos por no localizarle, al final se celebra el juicio y nosotros llegamos "2 minutos" tarde. Como el juez no tenía nada que hacer, lo absolvió por no presentarnos ninguna de las partes. Ahora me ha llegado un escrito en el que me dice que tengo 5 días para recurrir la sentencia. ¿Podrías aconsejarme cómo recurrirlo o donde podría hacerme con un modelo de recurso por este motivo?. ¿Suelen prosperar o pierdo el tiempo?. Es urgente. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Podrías recurrirlo a través de un recurso de apelación, pero como se le ha absuelto por no comparecer, es decir, porque no había nadie que mantuviera la acusación, es poco viable. ¿Te puedes buscar un abogado pero de confianza porque de otra manera siempre te dirá que tienes posibilidades y te cobrara como mínimo unos 80?.
Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte, mi especialidad es el derecho privado y no puedo decirte nada respecto de cuestione penales o procedimentales