Hola tengo una niña de 4años

mi hija de cuatro años no para quieta ni un minuto, no juega con sus juguetes, habla mucho y correctamente desde los 20meses usa frases y un vocabulario que no sabemos muy bien de donde lo saca, gesticulando mucho con las manos.

Es una niña que come muy bien y muy variado, menos leche chocolate y bebidas gasesosas .no atiende a normas ni a castigos,

cuando se enfada grita y dice palabrotas, llora y llora hasta que se cansa porque no le hacemos caso,

tiene muchas manías: los calcetines tienen que quedar muy estirados, las mangas de las camisetas bien alineadas y los pantalones bien colocados en la cintura, las figuras de casa tienen que estar siempre en la misma posición.....

no se que hacer con ella, un saludo

1 respuesta

Respuesta

Budías si es normal que los niños de esta edad se comporten de esta manera en esta etapa ellos comienzan a descubrir el mundo y a analizar todo lo que los rodea y copea actitudes de las personas que están a su alrededor ellos aprenden lo que escuchan son demasiado imperativos tu hija tiene mucha energía y esa energía la tiene que descargar por eso es que es muy inquieta deberás de buscar alguna actividad en la que pueda descargar toda esa energía buscale una escuela de natación o de algún deporte que le llame la atención. El tae wan do es bueno para este tipo de niños, el fútbol, o la natación tienes que mantenerla ocupada para que libere sus energías.</span>