Soy muy mal humorada con mi novio, me gustaría ser una chica tierna y dulce.

Hola.. Todos los expertos que pueden darme su punto de vista personal, por favor ayudenme!!

Tengo 21 anos y mi novio también... Desde pequeña tuve un padre que maltrataba a mi madre y a mis hermanos física y psicológicamente, yo era mas maltratada solamente psicológicamente por el hecho de ser mujer. Mi madre siempre fue buena con nosotros, aunque tanto maltrato de mi padre también ocasiono que ella nos tratara con mucha frialdad aveces, aunque era solo en un momento.

Ahora mis hermanos crecieron, son fuerte, y mi padre esta débil y viejo, así que ya no maltrata a nadie de ninguna manera porque sabe lo que le espera si lo hace.

En fin creo que por esa razón siempre fui una nina muy tímida en el colegio, me cuesta hablar en grupo, me cuesta relacionarme, casi nadie me cae bien, y creo que a nadie le caigo bien, ahora estoy en la facultad y tengo un par de amigas, pero me limito a hablar solo con ellas, si hablo con otra persona es solo si esa persona se acerca a hablarme.

*Lo que mas me duele es que conocí a un chico por internet, hablamos durante 6 meses día de por medio, luego el vino a visitarme por 15 días y todo era tan lindo con nosotros, pero a los 5 días mas o menos empece a estar muy mal humorada, porque salíamos juntos y el todo el tiempo mira a otra chica bonita que nos cruza, yo le he dicho que porque hace eso estando a mi lado, el me dijo que en norteamérica las chicas son gorda y feas, y que aquí en suramérica las chicas son muy hermosas y no esta acostumbrado a ver tantas mujeres lindas, y dijo que yo no debería cuestionarlo por el hecho de yo estar con cara de mal humor cuando salimos, el prefiere mirar una chica bonita que mi cara de mal humor.. No se si soy estúpida por aceptar que me hable así, o debería agradecerlo por ser sincero.. El dice que me ama, y creo que realmente me ama porque se gasto mucho dinero para venir a verme en suramérica. Y bueno a la primera chica que el mira, yo no puedo evitar ponerme de mal humor y me es extremadamente difícil cambiar ese humor, solo después de discutir con el en la casa me tranquilizo... Quiero consejo por favor.. Quiero saber como controlar mi humor.. Quiero saber si el tiene razón, o soy yo la que tengo razón.. Por favor necesito ayuda.. Aveces creo que necesito tomar anti depresivo, porque me deja muy deprimida el hecho de saber que el mira a otra mujer, y se interesa mas por otra, y yo arruino todo con mi mal humor y depresión...

Añade tu respuesta

Haz clic para o