¿Un desconocido me insulto en la calle

mmm... hoy estaba yendo a comprar una gaseosa cuando de la nada escucho : IJODEPUTA "No me vuelvas a vacilar como vuelvas te pegare " como le voy a vacilar si no se quien es
Me quede como o.O! Quien es este??? La verdad nunca me había pasado algo así, me choco mucho y solo voltee y compre la gaseosa... Me quede como q rayos
estaba en shock, era un tipo totalmente desconocido. No supe como reaccionar el tipo obviamente era mayor que yo...
Que es lo q deberia hacer? Como deberia reaccionar?
Y ahora que hago? :S

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente la forma correcta de actuar es con indiferencia, tratando de evadir un problema que no es necesario.

Si tienes dudas de cómo reaccionar ante ese tipo de situaciones, te recomiendo unos libros que te pueden ayudar:

Cuando digo no, me siento culpable. De Manuel J. Smith.
No se ofenda: aprenda a protegerse de las críticas y los comentarios imprudentes de los demás. De Jennifer James.