Quiero ser mujer

hola que tal ,quiero saber que debo hacer no puedo dejar de sentir deseo de ser mujer quiero cambiar mi apariencia física pero no puedo contra el pensar colectivo meda miedo que me rechacen pero por otro lado el pasar de los años y el no poder vivir como quiero me hace mal que debo ......hacer

1 Respuesta

Respuesta

¿El pensar colectivo es quien con exactitud? ¿Tu familia o amistades? Mira en un momento dado todos tenemos que hacer lo que sea mejor para nosotros sin pensar en la opinión de los demás, la misión que tenemos como seres humanos es ser felices, tu valor como persona no lo define tu condición sexual ni tampoco de la opinión de los demás, se fuerte tu vales mucho solo por ser humano, todos pasamos por rechazos de una u otra manera pero evalúa si es mas importante tu felicidad a las opiniones del que dirán, ademas de que debes pensar muy bien lo que quieres hacer y si verdaderamente sientes la seguridad de querer hacer esto y de querer ser mujer el resto de tu vida pues luego no habría reversa, te recomiendo que busques un terapeuta donde vives para que te ayude a tomar la decisión.