¿Por qué me obsesiono con mi pareja?

Tu has conocido mi historia, bueno mi relaciono no funciono y se termino todo, ahora no dejo de pensar en el y me ha costado mucho cortar el vinculo, le deje de escribir y llamar, pero hoy necesitaba liberarme y le escribí esto, por que se que le esta yendo muy bien en su nuevo trabajo que lo mas fome que trabaja muy cerca y me siento mal cada vez que lo veo, el inclusive renuncio a la empresa. Mira puedes analizar esto.

Felicitaciones, siempre dije que eras una persona muy inteligente, saldrás adelante, por favor no lo tome personal y tampoco como una molestia a su vida personal, lo que menos quiero que ambos tengamos problemas, es por eso que te envíe las cosas al nombre de María T.
A Nadie le gusta equivocarse, y reconocerlo es algo que muchas veces nos cuesta hacer.
Equivocarnos no nos hace menos valiosas (o), ni menos sensata, ni menos digna, Los Errores son parte de la vida y nos brindan la oportunidad de ser mejor aprendiendo de la experiencia y aceptando consecuencias.
Pedir perdón o cometer errores no nos tiene porqué quitar valor, no tengamos miedo de reconocer lo que hicimos mal y dejarlo en el pasado.
Te mando un fuerte abrazo, dios nos seguirá premiando, ya ambos dimos vuelta la página, quiero que entienda que no soy una persona rencorosa, muy educada, profesional, sencilla, esforzada y extremadamente alegre y feliz.
Hoy necesitaba liberarme, le escribí esto.

1 Respuesta

Respuesta

Escribes que he conocido tu historia, pero no encontré en tu historial o en el mío que me hayas realizado preguntas anteriormente.

Así que me falta esa información para analizar lo que escribes.

Cuando hablas de errores, ¿estás hablando de los tuyos o de los de tu ex pareja?

Si hablas de los tuyos, ¿estás diciendo que no puedes pedirle perdón por orgullo, y que ésta es tu forma de decirlo?

Y si hablas de los de él, ¿le estás diciendo que te pida perdón, que no hay nada de malo en que lo haga?

Le dices que hay que dejarlo en el pasado, pero eres tú quien no lo ha dejado al escribir ésto.

Ésto no te libera, sólo muestra que sigues estando atada al recuerdo.

No es una despedida, sólo muestra el cariño que aún sientes, o el rencor, aunque dices que no lo tienes.

Creo que más que una forma de liberarte, es una forma de quererte convencer y demostrarle que lo has superado, pero realmente no es así.

Cuando de verdad superas el pasado, ni siquiera volteas a verlo, porque al no haber algún sentimiento que te ate, el pasado ya no existe.

Y si te sigue doliendo, o te sientes mal cuando le ves, entonces no lo has superado.

Mientras sientas algo: ya sea cariño, dolor, tristeza, odio, rencor, etc., es porque no ha quedado atrás.

Cuando realmente lo superes, no tendrás necesidad de hacer ésto.

Y te sugiero, que por tu dignidad, cuando tengas necesidad de desahogarte, lo hagas sólo contigo, con tu mejor amiga o en Terapia Psicológica.

Piénsalo...

Psic. Massiel

por que, por que esto mismo se lo envíe a a una terapeuta de pareja y me dijo que era mejor liberar ce y es mas que nada una forma de liberar lo mal que terminamos aunque el no me conteste ya que el amor que yo en especial sentí por el fue inmenso, ya no escribo hace mucho tiempo y el por ahí en su rabia dice cosas pero ya me da lo mismo la verdad prefiero mantenerme al margen de su vida ya que yo estoy con intenciones de volver con mi ex papa de mis hijos por ellos y por mantener una estabilidad, gracias a todos pero me sentí bien el hacer esto y eso me tranquiliza y no es fácil que el amor se termine de un día para otro estoy superando esto de apoco fue muy fuerte fue un proyecto de vida no de verdad soy una persona muy sana de mente de corazón, no logro odiar tengo una educación muy sana de campo a la antigua eso con mayor razón me hizo superar esto tandoloroso.

Besos y muchas gracias