¿Cómo tratar a mi hijastra de 10 anos que hace creer que me quiere y escribe lo contrario?

Hola necesito ayuda urgente_ estoy casada hace mas de tres anos y tengo un bebe de 15 meses, mi esposo tiene una hija de otra relación de 10 anos ella vive con su mama y viene a mi casa los fines de semana, también de vacaciones y navidad, siempre. La conozco desde que tiene 3 anos y yo pensaba que me quería mucho pero hace días me pidió un diario y se lo compre, hoy no pude resistirme y lo leí en este decía que quería mucho a su mama y mas ahora que le compro una computadora y a su papa y a su hermano y decía de mi que yo no le agradaba porque la regane en dos ocasiones en estos días y ayer fuimos a un centro comercial y le compre un brasier, que si hubiéramos ido con su papa el le hubiera comprado cuatro o cinco que yo era muy tacana. Estoy muy molesta porque yo le he comprado la mayor parte de las cosas que tiene en mi casa y su mama no le compra casi nada, su papa le compra un par de veces al ano y yo a cada rato una que otra cosa. Mi esposo se sentó con ella y le hablo dijo que yo había hecho mucho por ella y la había tratado como a una hija, le dijo todas las cosas que yo había hecho por ella y la nina se puso a llorar y pidió perdón, que no sabia por que lo escribió. La perdonamos y paso unos días mas allá, en esos días esribio que quería otro diario donde escribir lo que piensa sin que nadie lo lea, no se que opinen pero para mi que ella no esta nada arrepentida de lo que escribió y que en realidad lo siente. Yo ya no me siento bien con ella en mi casa a tal punto que me molesta, aunque no se lo demuestro y no quisiera volver a tenerla en mi casa. No se si hago mal. AYUDA!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o