Suciedad masturbación de otra persona

Hola tengo 38 años y desde los 13 estoy traumatizado porque en el colegio había un compañero que se masturbaba y tocaba mis cosas, mi pelo, etc. Se lo contaba a mi madre y me decía que era normal, también le preguntaba si me tenía que lavar porque me sentía sucio, ocurrió en 2 ocasiones y me decía que no hacia falta que me lavase, y la hice caso y ya empecé a sentirme mal, por ejemplo, si me acostaba en la almohada, si me peinaba, sentía que todo estaba sucio,infectado del asco que me daba y que la infección o suciedad pasaba de una cosa a otra, por ejemplo si la almohada se ponía en otro sitio este se infectaba y con el peine igual, si alguien lo usaba después se infectaba de aquello, el caso es que no lo supe afrontar o encajar, porque no hice nada y por eso entiendo que es lógico sentirme mal, pero lo de la infección es un infierno, y como lo deje pasar, todo en mi vida tiene relación directa o indirecta con lo que me pasó y sigo igual que entonces.¿que debo hacer para afrontar esto?. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o