En mis genitales esta apareciendo como una especie de harina mojada con un olor fétido horrible

Hola mi pregunta es:en mis genitales esta apareciendo lago muy raro como una especie de no se pero parece harina mojada con un olor fétido horrible, se ubica en la ranura que hay entre mis labios mayores y menores en mi vagina, que es esto, es peligroso

1 Respuesta

Respuesta
Zaritab:
No es mi área (yo soy experto en adicciones). No se que edad tengas, ni si tines relaciones sexuales con una o diferentes personas, lo que no es normal es que tengas ese flujo, a veces aparece un flujo blanquisco como el que me mencionas después de las relaciones sexuales, lo que no va bien es lo del olor, es muy importante que veas un ginecólogo ya que las mujeres cooren mucho riesgo de contraer un papiloma y si no es atendido debidamente puede derivar en cáncer.
No te asustes lo más probable es que tengas una infección vaginal, sencilla y con un ovulo te puedas curar te aconsejo que busques un especialista en ginecología y le detalles más tu caso, o asistas a un Dr. es algo normal y natural no te cortes, tu salud es importante.
Disculpa la tardanza
Un abrazo: Alf