Levo unos meses confuso y deprimido

Hola buenas tardes. Llevo un tiempo confuso y deprimido. Todo empezó en noviembre de 2013, empece a quedar con una chica de mi clase que tiene novio, pero por lo que me contaba estaban mal y ya casi parecían amigos ( 3 años de relación). El día que quedamos nos besamos y casi llegamos a un punto más "serio". Ella esta algo arrepentida porque según ella nunca había puesto los cuernos a nadie. Seguimos viéndonos y al final dejo al novio, decía que acababa de dejar una relación y no quería meterse en otra relación por lo que supuestamente estábamos de rollo ( nos acostábamos desde la segunda cita) . Ella seguía quedando con su ex aunque decía que sacaban al perro y ya esta y porque el le decía de sacar al perro (los dos viven en el mismo pueblo). Al principio que quedara con el no me molestaba pero con el tiempo empecé a dudar y le decía que si ya no estaba con el porque se seguían viendo y siempre decía que no conseguía olvidarle o que le daba cosas dejar de verle. Hace unos días me dijo que el quiere volver a intentarlo con ella y me dijo que no sabia que hacer, más adelante me dijo que lo iba a intentar y eso me destrozó todo esto ocurrió el día de su cumpleaños y se enfado conmigo porque le dije todo lo que pensaba sobre lo que ella estaba haciendo, y que jugaba con mis sentimientos. Al día siguiente fui a verla a pesar de que me dijo que no fuera, al ir hable con ella sobre lo que sentía por ella y le di el regalo de su cumple y una rosa por san valentín (que fue el día antes de su cumple)
ella casi se echa a llorar al ver la rosa. Bueno pues seguí diciendo como me sentía y llore bastante ella se sintió mal por verme llorar. A pesar de todo al día siguiente estaba malo y no fui a clase y ella vino a verme a casa y lo hicimos 2 veces, y me decía que podría no ser la ultima vez que lo hiciéramos y también de vernos. Luego por la noche me dice que su ex le iba a hacer la cena el viernes y estaba feliz por eso y yo le dije que yo se la había hecho muchas veces. Siempre que le pregunto sobre si va a volver con el me dice que todavía no lo sabe y siempre me responde que esta confusa y eso me deja a mi más confundido que antes. Ella siempre se ha quejado de su ex, que no le valora, que no es detallista que es un pasota, que no tiene aspiraciones en la vida y que siempre están discutiendo. Yo le trato genial, le doy mucho cariño y amor y ella muchas veces parece gustarle pero siempre salta con lo de que esta confusa y no sabe que hacer si estar con el o conmigo, pero también dice que conmigo no quiere estar conmigo que eso no lo ve, solo sería de rollo.
Después de contarte todo esto, me gustaría que me orientase con este tema porque estoy muy confuso y a veces pienso que se ríe de mi y yo siento cosas por ella y me esta haciendo daño y necesito tomar una decisión. (tenemos 22 años los dos)
Gracias por su atención, espero tener noticias suyas.

1 Respuesta

Respuesta

Si por ti fuera, cogerías una varita mágica y harías que te quisiera con locura y además lo demostrara. Pero tu no manejas sus sentimientos. Fijate que ni si quiera manejas los tuyos (siempre quedaría dejar de quererla), por lo que lo único que te queda operativo es tu decisión. Si no admites este juego déjala. Todo lo demás es peligro de daño emocional grave.

Piensa que si tú tuvieras otra chica rondándote y proponiéndote buen rollo, y te gustara también mogollón, no estarías viendo esto desde el mismo prisma.

Gracias por contestar. Me dijo hace unos días que iba a volver con su ex, solo me queda tener que asumirlo. Me gustaría que me pudieras dar unos consejos para poder superarlo porque la voy a tener que ver todos los días en clase y va a ser unos 2 años y medio, y tener que verla sin que pueda estar conmigo me destroza. Por favor ¿podrías ayudarme con eso?

Gracias y un saludo.

Intenta mantener una relación cordial con ella, pero sin implicarte en su vida personal. No le rehuyas, pero tampoco le busques. Relaciónate con gente ajena a sus amistades (a no ser que ya lo sean tuyas), intenta hacer vida normal y sobre todo no intentes olvidarla, que con esta medida ya se encargará tu mente de asumirlo con el paso del tiempo. Asume que lo vas a pasar mal, pero si lo haces bien, en un tiempo empezarás a mejorar.

Muchas gracias mendoza. Hemos hablado y llegamos a la conclusión de ser amigos, haré lo que me has dicho y veré si poco a poco la iré olvidando.

Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda