¿Cómo recuperar a mi ex novia?
Que tal Psicmassiel , tengo muchas cosas que contarle ahora si muy relevantes.
Bueno empiezo por platicarle que el miércoles me saludo por whats y platicamos muy bien incluso me envío una foto que le había pedido de ella. Y bueno le dije que se veía muy hermosa y así el caso es que estuvimos coqueteando , el jueves de nuevo todo el día platicamos y estuvimos coqueteando , no pude ir al gimnasio pero me en la noche platique por skype y pues la verdad la platica se salio un poco de control por decirlo así ya que ella se estaba cambiando para salir y pues , la vi en ropa interior , pero después le dije que ya no quería arruinarlo y que nos comportáramos , aunque digamos que yo fui el que la convencí al principio , pero bueno platicamos y luego el viernes estuve todo el día platicando con ella incluso me dijo que si iba a su casa a comer y así pero no fui quede de ir mejor el sábado y me dijo que estaba bien y después la convencí que me mandara una foto en ropa interior.
Y bueno como se dará cuenta las cosas se fueron saliendo cada vez mas de control , pero el sábado (ayer) fue como lo mejor fui a su casa y estaba muy cariñosa conmigo nos acostamos a ver una película y nos empezamos a abrazar y pues la acariciaba me acariciaba , le daba besos en la frente , el cachete y así y de repente como que decíamos nos tenemos que comportar y nos separábamos pero siempre regresábamos a estar cerquita y me veía como deseando un beso así con muchas ganas así que me acerque muy despacio a ella y ya que estábamos muy cerquita ella me empezó a besar y pues la verdad solo fueron al rededor de 5 segundos , como que los dos nos separamos y le dije que me disculpara que la quería mucho pero que mejor me iba porque estaba arruinándolo , no quería y de cierto modo como que se saco de onda , pero ya me despedí la abrace mucho y me dijo que no era mi culpa que era culpa de los dos y le dije que no quería hacerla sentir mal que esto no se podía repetir o bueno si pero al menos no en estos momentos , y ya me dijo que me quería me fui a mi casa y me dijo que le avisara cuando llegara.
No le avise porque no sabia ni como actuar en ese momento y ella me mando mensaje que si ya había llegado , y le dije que no que había ido a cenar y le dije que no se que me había pasado pero que la quería y ya , ella iba a ir a una cena con su novio , me dijo que se le estaba acabando la batería del cel y que me llamaba mañana o sea hoy , y ya en la madrugada me mando un mensaje que decía que debería estar ahí con ella , solo le respondí que nada me haría mas feliz pero que no se podía y ya que no me estuviera tentando como de risa.
Y ya , como vera han pasado varias cosas , no se que opine usted al respecto de todo esto , y que debería hacer , como actuar ahora?
Gracias