¿Cómo recuperar a mi ex novia?

Que tal Psicmassiel , tengo muchas cosas que contarle ahora si muy relevantes.

Bueno empiezo por platicarle que el miércoles me saludo por whats y platicamos muy bien incluso me envío una foto que le había pedido de ella. Y bueno le dije que se veía muy hermosa y así el caso es que estuvimos coqueteando , el jueves de nuevo todo el día platicamos y estuvimos coqueteando , no pude ir al gimnasio pero me en la noche platique por skype y pues la verdad la platica se salio un poco de control por decirlo así ya que ella se estaba cambiando para salir y pues , la vi en ropa interior , pero después le dije que ya no quería arruinarlo y que nos comportáramos , aunque digamos que yo fui el que la convencí al principio , pero bueno platicamos y luego el viernes estuve todo el día platicando con ella incluso me dijo que si iba a su casa a comer y así pero no fui quede de ir mejor el sábado y me dijo que estaba bien y después la convencí que me mandara una foto en ropa interior.

Y bueno como se dará cuenta las cosas se fueron saliendo cada vez mas de control , pero el sábado (ayer) fue como lo mejor fui a su casa y estaba muy cariñosa conmigo nos acostamos a ver una película y nos empezamos a abrazar y pues la acariciaba me acariciaba , le daba besos en la frente , el cachete y así y de repente como que decíamos nos tenemos que comportar y nos separábamos pero siempre regresábamos a estar cerquita y me veía como deseando un beso así con muchas ganas así que me acerque muy despacio a ella y ya que estábamos muy cerquita ella me empezó a besar y pues la verdad solo fueron al rededor de 5 segundos , como que los dos nos separamos y le dije que me disculpara que la quería mucho pero que mejor me iba porque estaba arruinándolo , no quería y de cierto modo como que se saco de onda , pero ya me despedí la abrace mucho y me dijo que no era mi culpa que era culpa de los dos y le dije que no quería hacerla sentir mal que esto no se podía repetir o bueno si pero al menos no en estos momentos , y ya me dijo que me quería me fui a mi casa y me dijo que le avisara cuando llegara.

No le avise porque no sabia ni como actuar en ese momento y ella me mando mensaje que si ya había llegado , y le dije que no que había ido a cenar y le dije que no se que me había pasado pero que la quería y ya , ella iba a ir a una cena con su novio , me dijo que se le estaba acabando la batería del cel y que me llamaba mañana o sea hoy , y ya en la madrugada me mando un mensaje que decía que debería estar ahí con ella , solo le respondí que nada me haría mas feliz pero que no se podía y ya que no me estuviera tentando como de risa.

Y ya , como vera han pasado varias cosas , no se que opine usted al respecto de todo esto , y que debería hacer , como actuar ahora?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo va todo?...

A mí me parece que muy bien!

Bien en el sentido de que te permite ver cuánto está interesada ella en ti.

Recuerda que los sentimientos (sobre todo en las mujeres) son como olas, y éste es un despunte de sus emociones.

Así que, sólo no te aflijas ni te pongas paranoico cuando la ola se rompa y ésta euforia disminuya, recuerda que son etapas y ciclos, por lo que ahora puede estar emocionada, pero tal vez en unos días vuelvan las inseguridades y miedos, y entonces se retraiga para resguardarse, hasta que se sienta nuevamente más tranquila y segura.

Considero que tú has actuado bien, a final de cuentas, no puedes resistirte mucho a lo que deseas, pero estuvo bien que ella diera el primer paso, de esa forma no puede culparte ni resentirse contigo.

Enhorabuena!

Recuerda mantener constante la comunicación y la expresión de tu apoyo.