En un nuevo lugar, haciéndome sentir culpable

Hola,

soy una chica que ya hablé con usted anteriormente. Le comenté que había ganado una plaza por concurso interno de funcionarios y que tenia mucho miedo a las represalias al saber que esta plaza estaba ocupada por un interino y a sentirme culpable por esta causa.

Pues bien, después de la primera semana, ya puedo confirmar que ha habido 3 comentarios muy poco favorables sobre mi presencia allí. Eso si, todos con una sonrisa y muy educados. Además no me explican demasiado del trabajo que tengo que hacer, me dan pinceladas, y lo demás me tengo que espabilar yo sola. Entiendo que estén dolidos pero como bien me comentó usted, no es culpa mía que la Diputación haya sacado esa plaza en promoción interna. Supongo que es cuestión de tiempo. Se me hace muy raro irme de un sitio donde era muy querida por todos mis compañeros a otro en el que no soy demasiado aceptada. Por eso, espero y deseo que el tiempo haga su trabajo y sea para bien.

Estoy muy deprimida, triste y si pudiera me iría lejos, muy lejos de aquí. No tengo ni idea como enfocar esto ¿como lo hago? Nunca he tenido problemas con nadie, al contrario, soy una persona abierta y dispuesta para lo que haga falta y así es como me estoy presentando yo allí. La verdad es que ahora no veo salidas a mi angustia. Algo que debería estar disfrutando como nuevo y mejor, se está convirtiendo en una pesada losa que se me cae encima.

Supongo que lo primero que debo tener es paciencia....pero es que me está costando más de lo que me esperaba.

Gracias

Montse

Añade tu respuesta

Haz clic para o