Quiero saber el tratamiento en una clínica al ingresar por transtorno de personalidad

Buenas tardes, no se si usted me podrá ayudar a resolver una duda que tengo, me gustaría saber cuando te meten a una clínica por un transtorno de personalidad, que es exactamente lo que te hacen, si haces vida normal en la clínica, su duermes en casa, en finq ue me explique si puede todo lo que pueda sobre como funciona eso.
En espera de sus noticias.

2 respuestas

Respuesta
Pues cuando una persona sufre esa enfermedad, lo que hacen en la clínica es un tratamiento, tanto psicológico como físico, una serie de procesos analizan en determinados horarios al paciente.
Claro que hacen una vida normal, los médicos la hacen lo más normal posible, porque lo que cuenta ahí, es la salud mental del enfermo.
Duermen en casa depende de cuan grave sea el nivel en que se encuentre la persona, si requiere de una observación más profunda, lo dejan en la clínica, si no hace visitas diarias al lugar, depende prácticamente del paciente y del doctor.
Con el tiempo evalúan los progresos del paciente, eso toma su buen tiempo, ya que el tratamiento consta de una serie de temas en que etapa tras etapa deben irle mostrando, enseñando y sobre todo sanando al individuo.
Pues todo depende de que tipo de tratamiento estemos hablando.
Mucha suerte, cualquier consulta solo escríbeme.
Respuesta
Para empezar hay que determinar que tipo de trastorno de personalidad esta padeciento, si es transitorio o permanente, si es peligroso para si y para terceros, si necesita cuidados intensivos o no, de acuerdo a lo anterior se determina que tipo de internación conviene más, es decir, de características ambulatorias o permanentes por el tiempo que sea necesario.