Sueño con mi novio

Comienza así... Yo dentro de mi sueño estaba soñando... En el sueño estábamos mi novio (thomas) y yo... Creo que en una casa como kabaña... Marco (mi ex novio) iría a buscarme
porque yo debía hablar con el para que m dejara de buscar... Y mi actual novio (thomas) sabia de esto y estaba de acuerdo... Así que ya yo m juntaba con el..
(No recuerdo muy bien esa parte) la cosa es que cuando volvía mo novio (thomas) estaba muy enojado conmigo... Yo lo llamaba una y otra vez y no había caso
no quería sabera nada de mi... M miraba con odio así muy enojado porque había salido con el marco (mi ex) ... Como que m decía que lo había engañado y colas así...
Ya yo estaba muy mal, triste... Lloraba y todo... El no quería nada de nada conmigo... Mal mal... Ya yo supuestamente desperté y pensaba uff! Era un sueño menos mal...
El thomy sigue siendo mi novio y esta todo bm en nuestra relación... Era un mal sueño... Y despertaba con
la sensación fea que queda después de un mal sueño... Ya me levantaba y m juntaba con mi novio... Estábamos en una casa así toda de madera... Y mi novio me decía que tenia
sueño o algo así medio pesado conmigo... Y se ibs para arriba a dormir o no se... Entonces yo quedaba sola y aparecía un amigo de ambos de mi instituto (pipe)
y m decia q tenia muchaa musica y ya ibamos como a una pieza a ver los cds q tenia.. Y en eso bajaba mi novio (thomas) y se poni ultra celoso pero asi mal mal...
y m manda a la punta del cerrro... Pero no me termina, ya yo quedo asi muy mal xq yo habia soñado q peleabamos y pensaba... Se me esta cumpliendo el sueño... Mal mal...
me ponia a llorar y estaba muy mal y el enfurecido conmigo... Ya pasaba eso y yo lo llamaba al celular y me cortabas... O me decia que no queria hablar conmigo...
mal sufria mucho en el sueño... Entonces como que entrabamos a clases... Y era mi instituto pero era como un colegio en el q estudie en kinder... Y el estaba ahi con
sus amigos... Los del instituto.. Y yo a diferencia de el estaba con amigas del colegio, trataba de buscarlo y no habia caso no queria nada conmigo... Hasta los
profesores se daban cuenta de nuestra pelea... Sus amigos del instituto me decia como... Pucha ale (yo) el thomas no quiere nada contigo... Mejor olvidalo xq no t
quiere perdonar... Y yo mal mal... Y como que hacian un baile en el instituto en el patio.. Y estaban todos en el patio como bailando y el estaba en el 2do piso y me
miraba asi como enojado... S: :S :'( y despues como que nos encontrabamos en un lugar del instituto que era como tipo bosque y trataba d hablar contigo y me decias que
no querias volver a saber d mi... Que te dejara en paz xq nunca volveriamos a ser como antes...que ya no me amaba y no podia perdonar lo que le ise....... :S :S y yo
no entendia que le habia hecho para q m tratara asi... (pasaban mas cosas pero no las recuerdo bm).

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que puedo decirte es que quizá solo fue un sueño y como quieres a tu novio sientes temor de perderlo, podría ser que aquel tiempo en que soñaste, quizá en el día sucedió algo para que lo soñaras así, quizá vistes celos por parte de el, o algo parecido, ahora si casi se repite lo mismo en diferentes noches, podría significar que tienes miedo a quedarte sola, pero mientras no se repitan los sueños por varias noches, quedará decir que esa sensación desapareció.
Es lo que te puedo decir espero te apoye en algo.