Mi novio esta confundido y de paso me confunde ami

El 27 De Enero Del Presente Año Entre Ala Escuela En Cambio De Turno Yo Iba En El Turno Vespertino Al Entrar Al Turno Matutino Me Encontré Con Unas Viejas Amigas Ese Mismo Día En el Receso Un Chico se me Que daba Viendo Mucho Y Al Siguiente Día Mis Amigas Me Dejaron Sola Con El el me miraba de una manera tan extraña que no entendía el porque asta que unas semanas más tarde me pidió una oportunidad yo le aclare que era muy poco tiempo para darnos una oportunidad que nos diéramos más tiempo el acepto al mes me pidió ser su novia yo ala vez confundida porque estaba un poco tomado y no savia si decirle que o no, el me dijo que el recordaría que eramos pareja que no tuviera miedo así es que accedí y le dije que si todo iba muy bien asta la 3ra semana de novios el me dijo que se sentía extraño y que quería un tiempo yo accedí al día siguiente me dijo que no savia porque había actuado así que lo perdonara y que siguiéramos al cumplir un mes y una semana volvió a terminarme en verdad no savia el porque pero no podía obligarlo estar con migo.. Al terminar no dejamos de hablar un mes pero en ese mes me confundí muchísimo porque yo estaba con mis amigos y se me quedaba viendo o cuando estaba con un chico que me pretendía igual me miraba nunca dejaba de verme incluso le decía ami mejor amigo y al chico que me pretendía que si me iban a compartir o que actuaba muy celosamente y cuando yo quería aclarar la situación el no quería hacerlo en fin en una "borrachera" comenzamos a hablarnos de ahí me pedía que nos fuéramos juntos o luego me marcaba ala 1,4,5 de la madrugada me decía que me quería y me llamaba "mi amor" un día en un convivió no entramos mis amigos y yo ala escuela y adonde fuimos nunca imagine que ahí lo encontraría ahí mismo hablamos de todo creo que en ese lugar me enamore de el me dijo que me quería pero exactamente estaba confundido porque unos meses antes había terminado una chica pero lo que mis amigos me cuentan ella lo trataba muy mal lo traía cor tito lo celaba horrible lo humillaba yo decidí decirle todo lo que me confundía de el que yo enserio lo quería y que me dejara ayudarlo ahí las cosas cambiaron un poco nunca me dejo sola siempre estuvo con migo incluso mi primera vez paso con el y jamas dejo sola me pregunta como estaba me llamaba etc un día no se le dije muchas cosas y la peor regada de mi vida porque le eche en cara cosas lo cual no devi hacer de ahí ya no volvió a tratarme como antes pero yo seguía al pendiente de el nunca lo deje solo volvió a semi ser lo mismo asta que un día por un problema lo sacaron de la escuela eso me dolió horrible y le marcaba para saber como estaba y nunca deje de hacerlo después un día me marco y me dijo que lo perdonara que regresara asu lado y yo no se lo adoro tanto que accedí y al mes me dijo que estaba confundido con sus sentimientos pero ahora no se lo quiero tanto como para dejarlo ir quiero ayudarlo a aclarar sus confusiones y que posiblemente olvide ala otra chica creo que ya es tiempo de ayudarlo pero no se como muchos me dicen que el no sabe lo que quiere que actúa muy inmaduro pero aquí lo malo es que yo si se que quiero y es ayudarlo pero no se como estoy tonta por estar siguendole esto lose pero en verdad el me importa mucho y quiero ayudarlo quizá no para que regrese sino para que pueda ser feliz con migo o sin mi y sobre todo aclarar mis pensamientos de que si aun la quiere o porque no podemos andar bien

1 respuesta

Respuesta

Hola Qkarii Vazquez

Para mi es obvio que él no sabe lo que quiere y mucho menos como, por lo que recomiendo que te alejes de él, hagas tu vida normal, sin ningún tipo de restricción, y cuando él aclare su mente, si vuelve a pretenderte y tu estás interesada podrás tomar mejor la decisión correspondiente.