¿Cómo saber si estoy actuando bien?

Bueno contaré mi historia.. Yo hace como 9 años empecé una relación con un joven, yo teniendo 14 años y él 19 años, a los 6 años de relación fuimos padres, y cuando la guagua tenia como 9 meses terminamos.. Yo me sentí totalmente desligada del, tuvimos muchos problemas, por celos departe de el, nunca demostró él estar desligado de mi... Pero desde un tiempo hasta ahora, nos acercamos de nuevo por motivos de fuerza mayor, en un principio a mi me daba hasta vergüenza salir a la calle con el, pero de a poco se a ido volviendo a ganar mi cariño, también pasaba que mi guagua cuando lo veía se fue apegando mucho a el, y ya no se quiere separar del, y creo que eso también gatillo que yo aceptara retomar la relación, esto fue como dos años después de haber terminado.. Ahora no se si actúe bien, si estoy volviendo con justa razón, o me estoy auto engañando, y haciéndome creer yo misma que lo quiero pero que no es así... Cuando termine con el fue porque ya me sentía aburrida, mucha rutina, como que yo n ohabia vivido lo que tenia que vivir, y ya no sentía ganas de estar con el sexualmente, y tengo mucho susto que eso me pase de nuevo.. Ya estuvimos juntos una vez, y todo bien, si tuve ganas, pero siento que mi mente me hace bloquearme, porque estoy todo el rato pensando en si la próxima vez lo haré con ganas, o si me pasara lo que me pasaba antes.. En todos los demás hambitos me llevo muy bien con el, me encanta salir, que estemos los tres juntos cone l bebe, pero como que eso me bloquea, he sentido que comienzo a tener crisis de angustia (que ya las tuve antes) porque le doy vueltas y vueltas al asunto, de que no se si habré hecho bien al volver con él, y que ya no hay pie atrás...

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, no me has explicado cual dices que a la fuerza tuviste que regresar con el, solo puedo decirte que veo que no estas segura de ti misma. Cuando se le da una oportunidad a una persona deberías de estar segura de lo que haces. Si tu ves que con el la relación no va como tu quisieras, deberías de darte un tiempo y pensarlo bien. Si es por la cuestión del bebe, por eso no lo hagas porque tu felicidad no tiene nada que ver con tu hijo, para ser feliz hay que sentirse satisfecha. Un beso!
Querida amiga, lleva ya un mes la pregunta y aun no me contestaste y ni la finalizaste. La página va así, y si te solucione el problema o tienes alguna duda, debes de finalizar o pedir una aclaración.