Dudo de los verdaderos sentimientos de mi amigo y su supuesto amor

Hola más que nada, quería comentarte algo por que la verdad estoy muy confundida. Bueno esto es lo que pasa, todo empezó con un amigo que tiene novia & ese amigo es como mi free (amigo con derecho).. & pues siempre decíamos a que no te animas a hacer esto & el decía a que si & así, entonces no se como paso todo que me enamore de el & al parecer creo el de mi & pues ahora nos mandamos mensajes de " amor te amo" & cosas así, & me dice que si me ama Pero seguimos haciendo las mismas cosas como cuando eramos free, así que no se si solo me dice que me ama para que todavía sigamos con lo mismo o por que en realidad lo sienta. Pero el sigue con su novia, me avia dicho que la cortaría por mi pero yo le dije que no. & ahora no se que pasa.. ¿me quiere de verdad o solo lo hace para tenerme para hacer como solíamos ser ( FREE)?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, si en principio le dijiste que no cortara con su novia lo mismo el ha seguido tu consejo pero deberías de saber que cuando un hombre no deja a su pareja por algo es, puede ser que en cierto punto este bien contigo pero no lo suficiente como para dejar a su novia, si de verdad tu quisieras tener una relación estable con el, plantéaselo y dile que deje de verdad a su novia si así lo hace es porque está enamorado de verdad de ti y si no es así olvidalo.
Gracias lo tomare en cuenta me sirvió mucho (:
En primer lugar decirte que si ya te he ayudado y has quedado satisfecha con mi respuesta y no necesitas más mi ayuda, te pediría que si eres tan amable la cerraras dándole a finalizar, ya que la página va así.