Sexo en la primera salida

Buenas tardes:
No sé si me respondan este tipo de preguntas por aquí pero es lo más cercano que vi, resulta que hace 4 días salí con una mujer de 32 años, yo tengo 28, hace unos 3 años que no nos veíamos, antes de esos 5 años no hablamos seguido ya que ella era amiga de mi novia en esa época, la verdad siempre me gusto, pero pues era la mejor amiga de mi novia entonces nada pasaba.
Después de tanto tiempo me la encontré, de casualidad, compartimos numero y pues ella me llamo. Quedamos en una cita y pues ahí nos destapamos, primero fue ella, me dijo que siempre le había gustado, etc. E igual yo también me destape ahí, bueno no besamos y pues en todo el transcurso de la noche me decía que yo era muy pequeño para ella que no podía ser, pero pues después me besaba, paso la noche y nos fuimos a un motel. Al día siguiente pues las llame dos o tres veces pero pues ella hasta la fecha no me ha llamado.
Mi pregunta es, a mi me gusta salir con mujeres mayores, máximo 5 años, pero nunca me habían dicho que era muy pequeño etc. No sé cómo tomarlo, por la edad o porque ella, sintió pena por ser la primera vez que salimos y tuvimos sexo, o porque buscara algo mejor, si siento ganas de llamarla, pero me las aguanto, porque no quiero que piense que soy un inmaduro al llamarla y buscarla, en fin si lo pienso mucho. Otra pregunta es, yo sé que no la voy a llamar a menos que ella lo haga, mujer mayor se trata igual que a una de la edad de uno, lo pregunto porque con esta reacción me sorprendió demasiado, ya es salido con 4 personas mayores y pues bien, pero ella si me dejo cayado.
Agradezco su es comentarios
Respuesta
Mirando tu situación, por ahí vos no lo ves muy claro, pero te comento más o menos mi viasualización de la historia. Yo creo que ella te dejo bastante claro lo que quería... 1 noche de pasión por así llamarlo. De seguro que le gustas y no cave duda, pero parece ser que no tiene expectativas sobre vos como una pareja, sino más bien como algo pasajero.
Creo que con las llamadas que le hiciste dejaste bien claro que por tu lado quieres volver a verla, asique me parece acertado que no sigas insistiendo, ya que eso podría irritarla. Podrías como idea mandarle un mensaje o email (ya que por teléfono no responde) y dejar en pie un café, en caso de que acepte en algún momento, podrías tomar eso como una oportunidad de que ella vea que tus 28 años son llevados con madurez y así pueda ver ese otro lado tuyo y tal vez cambiar de parecer.
Si no hay respuesta a ese mensaje, la respuesta queda nuevamente clara...
Espero que tengas suerte y se brinde la oportunidad! Un abrazo!