¿De qué manera reacciono?

Hola y gracias de antemano . Por empezar soy gay y tengo 14 años ya todos lo saben menos mi familia mi problema es que no quiero depender más de mis amigos ya que a veces me gastan por ser gay y son medio falsos ya que cuando vamos caminando por la calle ellos se alejan de mi para que los demás no los gasten, y cada vez que me peleo com ellos a los 2 minutos estoy pidiendo perdón quiero sacármelos de encima mi otro problema es que mi mejor amiga ya no me valora como antes y me da un poco de bronca que pase más tiemo com otros que conmigo también quiero olvidarme de ella a ella la conozco desde los 2 años y es algo muy delicado no hablarle más ya que fueron muchos años compartidos y por ultimo valentino que es el chico que me gusta no me da bola al contrario me re odia el es hetero y sabe que estoy enamorado de el quiero saber como puedo hacer para que sea mi amigo el es muy sociable así que no se que hacer desde ya muchas gracias :)
Respuesta
Voy a empezar por el tema de tu amiga, ¿vale?
Si a tu amiga le conoces desde los dos años, pienso que ahora más que nunca tendría que estar apoyándote, los mejores amigos están para los momentos buenos y sobre todo, para los malos, y los amigos están SOLO para los buenos. Habla con ella, dile lo que te pasa, queda algún día con ella para hablar o díselo en cuanto tengáis un momento libre... Dile lo que piensas de ella y lo que sientes, dile que es tu mejor amiga y la necesitas. No te tiene que molestar que se vaya con otros amigos... Las personas se tienen que relacionar y durante estos años, y ahora más que nunca, vas a notar cambios en tus amistades... Unos se irán y otros nuevos vendrán. Si tu dices que ella es tu mejor amiga es porque le quieres para siempre, y tienes que luchar por no perderla. Con esto no te estoy diciendo que tengas que estar siempre a su lado, ella necesita espacio y tu también. Intenta relacionarte con más gente y veras como te empiezan a conocer más. Lo de que te quieres olvidar de ella no lo entiendo, si lo dices porque te has cansado, porque ya no puedes confiar en ella, porque necesitas un cambio... Vuelve a contestarme otro mensaje explicándome porque te quieres olvidar de ella, ¿vale? Necesito más información. Gracias!
La familia:
Tendrías que decírselo cuanto antes, y te digo, cuanto antes, porque te quitaras un peso de encima. Tus padres seguro que te ayudan y te lo hacen más ligero (el tema), te ayudaran... O por lo menos es lo que tendrían que hacer, como padres que son. De todas maneras, no te conozco, pero quiero que sepas que decir que eres gay a los catorce años es muy pronto, quien sabe si el día de mañana te enamoras de alguna chica, o te enamoras de las personas (chico y chica)... :) Pero yo te apoyo en este tema, tengo muchos amigos gays y son encantadores.
Pero díselo a tus padres, busca de la manera más correcta y más fácil para ti decírselo. O díselo con el que tengas más confianza, la madre o el padre, y cuando se lo digas que se lo diga al otro. :)
Valentino:
Supongo que es difícil, intenta olvidarte de el Salva, todavía es pronto para el. Tu haz como si no le quisieras y cuando pase un tiempo, ves acercándote a el poco a poco. Lo de que te olvides de el ahora, es por el más que nada... Tu a el, a lo mejor, le caes bien, pero por la presión de sus amigos y de sus compañeros al saber que te gusta pues le hacen a el tonterías y chorradas que luego las pagara contigo... Tu ten paciencia y aguanta, veras como dentro de un mes o dos, se ha calmado todo! El tiempo lo arregla todo :)
Suerte Salva!