Mi mama nos sorprendió a mi y a mi novio cuando estábamos masturbándonos mutuamente

Hola no se si esta sea la categoría en la que deba preguntar pero no se que hacer. Lo que pasa es que mi mama nos sorprendió a mi y a mi novio cuando estábamos masturbándonos mutuamente y no se como reaccionar o que decirle tengo miedo de lo que pueda suceder mi novio trato de explicarles las cosas pero no se que más hacer espero que me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo su mama que te dijo, que edad tienes tu y tu novio y así te aconsejo saludos
Mi mama se nos quedo viendo y no dijo nada pero después tuvimos una platica en donde estaba enojada y nos empezó a regañar no recuerdo bien que nos dijo pero si estaba molesta y ya ayer en la mañana me dijo que por que había hecho eso que no era tiempo y me regaño.
Yo tengo 17 años y mi novio tiene 22
Y mi mama ya no me ha dicho nada después que hablo conmigo pero no sabemos que hacer por mi novio quiere hablar con mi mama pero no se si sea conveniente y no se si debo seguir con mi novio
Pues dile a tu novio que siente primero por ti, porque si es algo pasajero para que hablar con tu mama, si quiere algo serio contigo pues decirle el a tu mama lo que siente y lo que quiere de ti.