He pensado en suicidarme. Quiero ayuda para ser feliz

Buenas
Necesito ayuda
Estoy muy cerca de suicidarme
Ok
Sé que cuando uno dice esto en el mayor de los casos está buscando ayuda
Y claro que busco ayuda
En el mayor de los casos es un decir
Es decirlo y no hacerlo
No sé
Yo estoy muy cerca de hacerlo
Estoy cerca de suicidarme
Sé que sobra decirlo
No sé
Simplemente quiero sentirme bien
Quiero poseer lo que los demás
Me bastaría con una pareja
Con amor ajeno
Con una familia real
Considero que mi familia ha dedicado años a hundirme, ¬¬, suena cutre, :-(
Me siento fatal
No soy una persona incoherente, ¬¬, pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
A veces es cierto que uno tiene mucho por decir y se tropieza
A veces sí que puede ser que me atropelle
A veces patino con esta puta mierda y digo mierdas
Pero que más da todo eso
:-(
Ahora, simplemente, quisiera morir
Realmente no quiero morir
Realmente quisiera querer vivir
Es confuso
Entiendo que puede quedar victimista
Por favor, que alguien me ayude
Simplemente quiero ser feliz
Quiero lo que los demás
Soy joven, de buen ver, más o menos, vaya, que no soy feo, puedo resultar interesante, no sé, soy un mundo, me parto el coco a ful, se puede hablar conmigo de cualquier tema, sé ser educado cuando toca, soy amable, etc
Me considero una persona que merece más
La vida me lo está poniendo jodido
Q mierda
Yo q sé
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que eres de España, pero bueno, realmente no importa en que parte del mundo estemos, en cualquier lugar podemos sentirnos así, todo depende de como veamos las cosas.
Hay muchas personas que no tienen ni que comer ni donde dormir, otras con enfermedades muy graves y con grandes deseos de vivir, no creas que te lo digo como alguien que no sabe por lo que estas pasando, todas las situaciones son diferentes pero yo ya pase por algo similar. Desearía tener más tiempo para darte una respuesta más amplia y más detallada, pero te digo un par de cosas de las muchas que he aprendido en mi camino de regreso a la felicidad.
Te digo de regreso a la felicidad pues antes, hace mucho (bueno no hace tanto) era muy feliz, cuando era niño cuando no me importaba vivir en condiciones muy limitadas y era feliz sin tanta preocupación y luego sin darme cuenta me fui hundiendo cada vez más hasta llegar a un punto en que aunque tenia cosas materiales, estaba bien físicamente, siendo una persona inteligente, con un buen trabajo, con el respeto y admiración de la gente, me sentía solo y triste y cada vez peor hasta el punto de pensar en lo que tu dices... te parece conocida esta historia.
Pues bueno ahora estoy mucho mejor y sigo mi camino hacia arriba, rumbo a la felicidad. Como te decía quisiera tener más tiempo pero escribo desde mi trabajo. Pues ahí te van dos consejos:
1 debes de aprender a ser feliz con lo que tienes, en el momento, la felicidad no depende de las personas o las cosas que te rodean, hay gente que con muy poco es feliz y gente que con mucho es infeliz. Tampoco puedes dejar que lo que la gente haga o deje de hacer o decir determine tu forma de ser, entonces no dejes que la amargura, orgullo o envidia de las personas te hagan infeliz.
Porque sera que hay gente que con grandes limitaciones físicas es tan feliz y nosotros que estamos con nuestros 5 sentidos y todas las partes de nuestro cuerpo en su lugar nos empecinamos en ser infelices. O gente que trabaja en lugares que los mataran jóvenes solo para ganar lo necesario para sobrevivir hasta que su propio trabajo los mate y pueden bromear, sentir y ser felices en este ambiente y nosotros somos ingratos de todo lo bueno que hemos recibido y buscamos razones para ser infelices, todo depende de lo que hay dentro de nosotros.
¿Por qué dos hombres en medio del fuego cruzado en la guerra, habiendo sido criados en el mismo país, entrenados en la misma academia militar reaccionan diferente, uno se queda petrificado y se pone a llorar y el otro el segundo reacciona combate, es valiente y rescata a su compañero llorón, convirtiéndose este segundo en héroe, cual es la diferencia? Lo que esta dentro de nosotros, esa es la diferencia. El llorón le dicen que se infecto una herida y tendrán que quitarle 2 dedos de una mano, se los quitan el vuelve a llorar se deprime y piensa que su vida se termina. El segundo le diagnostican cáncer y sigue el tratamiento, vence el cáncer y crea una fundación para ayudar a las personas con cáncer que no tenían las posibilidades econonomicas que el tenia, ni la simpatía con la gente por ser un héroe, que ahora lo es el doble. ¿Cuál es la diferencia? Lo hay dentro.
2 deja de pensar tanto en ti mismo y piensa en las demás personas, las personas son más importantes que las cosas. Sabes que cuando nos deprimimos o hacemos daño a nosotros mismos estamos haciendo lo mismo que hace un niño pequeño cuando quiere un dulce, ¿un berrinche o rabieta o no se como le llames pero eso que hacen los niños malcriados cuando se tiran al suelo y gritan intentando llamar la atención? Perdona si soy muy duro pero es la realidad y solo quiero ayudarte. Eso el lo que hacemos ya de grandes un tremendo berrienche del cual el limite máximo es el suicidio, esa tonta e infantil y ridícula palabra que no debería de existir en nuestra boca más que para ayudar a los demás. Entonces te doy un secreto para ayudarte a ti mismo... ayuda a los demás, deja de pensar egoístamente en ti mismo y todo lo bueno que eres y todo lo que mereces y empieza a poner tu inteligencia talento e incluso dinero al servicio de los demás, y empezaras a sanar todas esas herida que hay dentro de ti, pruébalo VIVA solo sal y haz algo por alguien sin ningún interés personal y sentirás como la vida empieza a fluir por tus venas y sera una sensación que querrás sentir nuevamente y cuando te des cuenta estarás haciendo cosas por las personas desde las más cercanas hasta desconocidos, desde las más amadas hasta las que te deprecian y de pronto sin darte cuenta no tendrás tiempo para estar sisntiendo lastima por mismo, deja el orgullo de lado, cambia lo hay dentro de ti, tus intenciones egoístas, da amor y cuando menos los sientas o lo busques el amor verdadero y no efímero llegara a tu vida. ¿Cuál es la diferencia? Lo que hay dentro de ti.
¿Entonces qué hay dentro de ti? Mi consejo es busca a Dios pues la diferencia es lo que hay dentro de ti y no todo lo demás. piénsalo... pruébalo... vívelo.
Se siente
Agradezco la respuesta
Iba como una cuba
Borracho
:-)
Eastá claro que me apetecía compañía femenina, :-)
El mensaje que dejé es de lo más cutre, :-)
Es lo q hay
Gracias