Le tengo mucho miedo a mi papá.

El es de un carácter muy fuerte y cuando se enoja ni el mismo se aguanta. Pocas veces lo he visto feliz y en paz. El mayor temor que tengo es la manera en la que pueda reaccionar el día que yo quiera tener un novio con intenciones de casarme algún día, el es muy muy celoso y no me deja salir ni hablar con ningún muchacho. La verdad ya estoy cansada de esta situación porque yo soy una persona muy tranquila y no tiene porque dudar de mí agradecería mucho tu opinión...

1 Respuesta

Respuesta
En 1er lugaar necesitariia tu edad para poder ayudarte pero biieeenn.. pienso que es normaaaal que sea celoso porque el te ve como su niña indefensaaa q sale ala calle y hay mil chicooos y claro... piiensa q de alguna manera eel se siente amenazado porq no quiere q te pase nada... tal vez sea estricto y duro contiigo para q te lo curres maaas y estudiies y seas una mujeeer d provecho asique tranquila... sii te hechas novio procura q no se entere y ya esta pero ya te digo q es normal que el se sienta asi... tu n te preocupes conforme pasen los años se ira calmando un besito y suerte