Prioridades en la vida

Hola, para ser sincera no se por donde empezar y si en realidad por este medio pueda transmitir realmente mi problema, iniciare comentando que tengo 26 años, mi novio tiene 31 años, él tiene 1 hijo, llevamos entre que terminamos y regresamos aproximadamente 3 años juntos, cuando llevábamos 1 año, termine con el, porque para ser sincera me enamore de otro chavo, por lo que el regreso con su antigua novia y de esa relación surgió su hijo, no nos funciono a ninguno de los 2, las relaciones que empezamos, por lo que con el pasar del tiempo se propicio nuestro regreso, les comento que realmente físicamente mi novio no me atrae, el prototipo de hombre físicamente que me suelen atraer es totalmente diferente, pero como persona cuenta con los requisitos que me atraen de un hombre, economía, inteligencia, metas, seguridad, confianza, etc., por otro lado por más que trato de evitar esa sensación que me provoca saber cosas del niño y de que por estar con el niño no este conmigo me molesta, pero lo puedo controlar, al menos eso creo, por lo mismo que quiere compartir tiempo con su hijo debido a que no vive con él, me deja mucho tiempo sola, por lo que se me ha dado la oportunidad de que otros chavos se me acercan ya que siempre me ven sola, mi dilema es que si me atraen los chavos que se me acercan, pero sinceramente me da miedo probar algo nuevo que no sabre si funciona o no, y dejar todo el terreno ganado en la relación que llevo actualmente.
También debo mencionar que mi familia no acepta a mi novio actual, ya saben o se imaginan, por el niño, ya que cada vez que hay reuniones el nunca me acompaña, porque el tiempo libre lo aprovecha con el niño.
Sinceramente no se que hacer, me siento bien con el, pero me ilusiona otro chavo, menor que yo, y por las experiencias que he tenido he aprendido que los hombres de mi edad y menores que yo, aun son demasiado inmaduros y a estas alturas no me considero en la etapa de probar y si no funciona adiós y nada paso, yo deseo algo estable, por otro lado me pregunto a que se debe que yo dude de mi relación o que me ilusione el hecho de estar con otro hombre, si se supone que quiero a mi novio.
Por favor ayúdenme...
De antemano GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Ojala mi punto de vista pueda ayudarte a reflexionar. Creo que estas siendo injusta contigo misma especialmente al no ver las cosas en su verdadera dimensión. Al leer tus lineas percibo que no estas interesada en participar activamente del amor que tu pareja le da a su hijo o en conocerlo, más bien sientes celos y te apartas. Ahora bien pareciera que en realidad esta relación no te emociona en lo absoluto pero no quieres salir de tu zona cómoda y segura. Y eso puede estar muy bien para ti parece, pero creo que la felicidad y el amor implican más que eso. Parece que te sientieras una persona de la 3ra edad cuando dices __" a estas alturas no me considero en la etapa de probar" y bueno aun hasta el final de nuestros días siempre tenemos la oportunidad de probar, de maravillarnos, de enamorarnos, de aprender, de entusiasmarnos, no seas injusta contigo misma y date la oportunidad. La felicidad va en ello, en probar, en entusiarmarte. Ahora que si te refieres a sentirte cómodo en lo que se refiere a la cuestión económica de tu pareja, yo creo que eso es muy relativo. Tú debes sentirte feliz por ti misma. En realidad eso de que encontré a mi media naranja esta mal planteado en realidad debemos ser naranjas completas y un día compartir si queremos nuestro plenitud con alguien en especial. Examina verdaderamente tu corazón, el amor es libertad, desapego, no coacciona, obliga, chantajea. Vale, tú solo puedes tener la respuesta, espero que te decidas por tu felicidad. No tengas miedo. Podría ser que se dieran un tiempo para que analizaras tus sentimientos, y los sentimientos que sientes por su hijo, recuerda que ese lazo es para siempre. O bien te sientes libre y decides seguir con tu vida y empezar de ceros.
Mis mejores deseos para ti.
HOLA
Agradezco que te tomaras el tiempo de analizar y responder mi problema, de verdad tomare en cuenta, tu respuesta, y si tienes muchísima razón, no he analizado la parte de la vida de mi novio en la que entra su hijo, ya que claramente me ha dicho que en un fututo su hijo vivirá con nosotros, debido a que la mama se volvió a casar y al parecer no trata bien al niño, pero en fin son planes a futuro que debo de analizar antes de aceptar y no ya que este en el ruedo me arrepienta jajaja, Mil gracias...