Sueño kmi novio me ngaña cn mujers d nustro pasado

Se que es mucho texto pero por favor necesito que me ayuden con esto...
Hola... Durante casi 2 semanas he tenido sueños de que mi novio me engaña con mujeres que en un pasado nos trejeron problemas de pareja o que antes de que el y yo seamos novios la aya conocido... Llevo ya 3 años y 1 mes con el... Hemos tenido una relación maravillosa... Pero últimamente esos sueños me están perturbando un poco por la duda de saber el por que lo sueño... El primer sueño fue con una chava que estudio la prepa con nosotros, durante casi 2 años tuvimos problemas por que yo la celaba mucho y no soportaba verlos juntos y que se lleven bien... Y en mi sueño el me confesaba que durante mucho tiempo el se ha estado viendo con ella... Y yo me sentía muy mal y decepcionada cuando lo escuchaba... Y el se iba a buscarla con una sonrisa burlona hacia mi.
El siguiente fue con una amiga de el... Que en lo personal a mi no me agrada por que me entere que a ella le gustaba mi novio... Y esa chava siempre me hizo el feo por que mi novio pss me eligió ami y a ella solo la ve como una amiga... En el sueño estábamos el y yo juntos y estaba ella con sus hermanas... Que también detesto =S ... Y en mi sueño el le tenia agarrado la mano, y cuando ela se lajea el le suelta la mano muy cariñosamente como si sintiera algo por ella... Y en ese instante yo lo mandaba a la chin...
El siguiente sueño fue aun más extraño pss esa chava me caía mal por un chavo que conocí en la secundaria y a el le gustaba ella... Y yo lo quería a el... Pero era cosa de niños... Pero lo extraño fue que ya paso mucho tiempo y ahora soy universitaria y soñé que mi novio actual le agarraba la mano cariñosamente aun estando el conmigo.. Y me decía que se la agarraba por que ella tenia miedo y el la cuydaba...
Y el ultimo que fueel que soñé hoy fue relacionado con una chava de su psado.. Pss antes de conocerme el tuvo una "historia" con esa chava... Ambos se querían pero ella tenia novio... Y sus papas tampoco los aproban... Ne fin terminaron separados.. Pero eso fue hace mucho... Pss el y yo ya llevamos más de 3 años de noviazgo formal... Pero en mi sueño el y yo estábamos sentados en un centro deportivo.. Casualmente fue el mismo donde el y ella hablaron la ultima vez y el le dijo que ya no quería volver al verla... Ese día yo estaba allá.. Aun no eramos novioa... Pss apenas teníamos 1 mes de conocernos... Ese día el me ignoro por completo para estar con ella y yo me fui sola a cas acuando se suponía que el me acompañaría... En fin.. Resulta que en mi sueño estábamos sentados juntos cuando se asomo su mama de esa chava y le dijo que la estaba buscando para darle un suéter... Y el se fue corriendo a buscarla... Cuando vi que el corría a buscarla yo corrí tras de el hablándolo pero el nisisquiera volteo a verme... Lo jale del brazo... Y se jalo de nuevo sin voltear a ver y siguió yendo a buscarla... Yo desperté sorprendida por que ya eran sueños seguidos relacionados con engaños de parte de el...
Yo no quisiera saber que significa soñar con infidelidad... Yo quiero saber por que estoy soñando con engaño de parte de el y relacionado con chavas que en un pasado nos afectaron... O que me caen mal... O que simplemente no soporto verlo con ella...
Yo lo amo mucho... Y el me ama mucho... Somos una pareja que en estos 3 años nunca hemos terminado nuestra relación por ningún motivo... Si hemos tenido problemas como cualquier pareja... Pero siempre lo resolvemos hablando y terminamos con un beso.. Abrazo cariñitos... Y felices... Ayúdenme por favor...!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por medio de nuestros sueños elaboramos nuestros deseos, aún los más ocultos nuestro anhelos y nuestras dificultades.
Cosa sabia es nuestro inconsciente que nos muestra que no hemos resuelto aquellas cosas que creemos que si, o que evadimos por alguna razón.
Te dejo el siguiente link
¿Si sueño con la infidelidad de mi pareja que quiere decir?
http://www.atraigaelexito.com/suentildeos_de_infidelidad
Gracias por el linck.. pss estuve buscando en internet algo que me de información sobre eso pero solo me baja otros casos similares al mio =S fue de mucha ayuda por que aclaro muchas dudas... saludos
o.que con gusto
Por favor si ya no necesitas otra aclaración podrías puntuar y cerrar la pregunta para que no me quede abierta en el sistema
Mil gracias