Protocolos

Antes que nada gracias por resolver mis dudas con anterioridad
hola nuevamente le solicito ayuda quizás no sea importante y sea egoísta, actualmente ya entre a la carrera de psicología es mi primer semestre y en metologia m piden un trabajo de inv. Como en todas las uni para ayudarme a como formular más adelante la tesis, pero no encuentro un tema, me encantaría que me pudiera orientar en que clase de tema pueda exponer, cooproblema
eh pensado en la depresión o las
reacciones obsesiva-compulsiva
no se si son temas que se pueden manejar sin muchos problema, o sean adecuados
ya que no estoy a costumbrada a este tipo de trabajos, se m complica
le agradecería infinitamente si brindara su ayuda al orientarme

1 Respuesta

Respuesta
Mukuro.
Me alegra saber que cuentas conmigo para resolver tus dudas. Yo encantado de poder echarte una mano.
Respecto al trabajo de investigación, tienes la oportunidad de escoger un tema que te interese. Es importante saber si la asignatura es metodología OBSERVACIONAL o metodología EXPERIMENTAL.
De todas formas, para no liarte más, lánzate a por aquello que despierte tu interés. Si es la depresión o los comportamientos obsesivo-compulsivos, adelante.
Ten en cuenta que es un tema en el cual investigarás, por lo que ha de resultarte lo suficientemente interesante como para profundizar en él.
Te cito otras posibilidades, aunque creo que más o menos ya lo tienes claro: fobias, ansiedad (hay muchos tipos), insomnio, disfunciones sexuales, dependencias (drogras, juego, tabaco...), trastornos de personalinad (antisocial, límite, narcisista...)...
Por aquí sigo si me necesitas para lo que sea.
Le agradezco infinitamente su ayuda me ah citado temas en lo cuales no había pensado y m llamaron mucho la atención, me encantaría recurrir a usted si se presenta una nueva duda muchas gracias.
pd: juju no soy buena en esto aun (quiero creer que mejorare mucho apenas estoy enpensando) juju pues la materia es metodología de la investigación maneja los enfoques de cuantitativo y cualitativo un no los diferencio mucho (espero hacerlo pronto si no estoy perdida) no se si era alo que refería.