Interpretar sueño

Quisiera que me ayudaran a interpretar este sueño:
Mi mujer llevaba un reloj de pulsera de agujas, en el minuto 15 o en el 45, no recuerdo bien, apareció un lunar oscuro, entonces mi mujer tiñió la correa de color oscuro para que hiciera juego con el lunar y me lo mostró preguntándome que tal le había quedado.
Me desperté sobresaltado porque aquello me produjo un mal presentimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es becky y ojala esto te ayude soñar con reloj sea pulcera o de pared, marcando la hora solo indica la actual necesidad de aprovechar mejor el tiempo. Si se recibe el reloj, significa enfermedades y bochornos; si se le entrega a alguien, es indicio de que se evitara algún contratiempo o disgusto. El hecho es el rekog y el tiempo lo demás es circunstacial como veras ni tienes de que preocuparte se feliz y muy positivo, suerte de corazón dios te de bendiciones...