Anciedad? Que hagooo?

Hola tengo 26 anos y me estoy volviendo loca por culpa de mi propia ansiedad que no la soporto y esta fuera de mi control, los síntomas son 1ro me quiero comer todooooooo y no me cabe y la barriga parecede a la de un bebe acabado de darle la leche y sigo comiendo todo lo que encuentro sin parar una cosa detrás de otra, me paso el día con la barriga inflada llena de comida, me sube la presión que usualmene es muy baja se pone todo opuesto, hasta que se me va pasando pero después me da mucho cansancio y dolor de cabaza, no dejo de mover mis pies inconscientemente y ya he subido 7 libras de peso en 1 mes
ayer llore mucho porque no me conozco cada vez que como y como como sin parar y camino de un lado a otro de la casa como una loca, soy otra persona
voy a terminar siendo la gorda la más gorda del mundo ayúdenme POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Necesitar urgentemente atención profesional, ve a consulta con algún psicólogo, eso es lo más natural del mundo, no tiene que dar vergüenza visitar un psicólogo.
Puede ser que tengas algún problema personal que sin querer te esté dominando la mente, como puede ser un problema funcional dentro de ti.
Mi consejo es que visites un psicólogo, para evitar que en un futuro padezcas de bulimia, y por otro lado en dañino comer de la forma que lo haces, te puedes enfermar del corazón o alguna otra afección cardiovascular, además que hace sentir mal el ser gorda.
Cuidate mucho, sólo tu te puedes cuidar, nadie lo va a hacer por ti.
Tú vales mucho.
Muchísimas gracias tienes toda la razón ya he pensado en la bulimia y hasta he tratado de hacerlo, se que debeo ir con un profesional pero por ahora mi situación económica no me lo permite
Te hagradesco tu ayuda