¿Pierdo el tiempo con esta chica?

no hemos visto solo un par de veces. Pero ya hace mucho tiempo que no la
veo. Siento haberla decepcionado un poco ya que no actúe como de
costumbre al vernos. Pensé que cambiaría conmigo pero no fue así, es mas
por un largo tiempo creí que le llame la atención debido a que todos
los días me mandaba mensaje, y también me llamaba mucho. Pero
repentinamente cambio, ahora ya ni me escribe siempre soy yo el que hace
eso y ya llevo mucho tiempo haciéndolo. Siento que estoy perdiendo el
tiempo y eso me estresa, debido a que cuando le digo para salir me mete
siempre una escusa, aparte dejo de ser cariñosa. Noc si seguir
escribiéndole o olvidarla. Espero un consejo xd

1 Respuesta

Respuesta

Creo que sería mejor dejar de escribirla, si tiene interés en ti ya será ella quien te escriba o te diga algo, pero ahora de momento o ha perdido el interés o se ha acomodado a que seas tú quien se esfuerce. En una relación el interés tiene que ser mutuo, de no ser así no compensa, no se puede forzar a alguien a sentir por ti lo mismo que tú sientes por esa persona.

si gracias tiene razón si ella esta interesada me tiene que escribir en algún momento, por el momento no perderé mas el tiempo con ella gracias