¿Inconformidad?

Nuevamente te escribo, no sin antes agradecerte tu anterior concejo, fue de gran ayuda.
Como la mayoría de los seres humanos, ahora estoy siufriendo de inconformidad (o al menos eso creo). Para este momento, ya volví con mi ex, nos va super bien o al menos eso es lo que diría cualquiera. Sin embargo yo sigo teniendo un vacío, el mismo que lleno bruno durante 1 año (espero que te recuerdes de mi consulta anterior). En fin, a bruno no lo veo desde hace un buen tiempo ya, eso no quiere decir que no lo siento, por lo contrario una parte de el sigue viviendo en mi. Hace unos días me envío un paquete, cuando lo abrí el sobre tenia un ligerísimo olor a él, el cual yo podría reconocer a kilómetros de distancia, a causa de su olor en cuestión de nanosegundos me devolví a su época, sentí que la nostalgia me invadía el corazón y las lagrimas me llenaban los ojos...(a este paquete no respondí, ni siquiera di señales de humo, supongo que tiene ganas de jugar, de probar, que espera unas gracias, un insulto, algo, algo que le de señales de mi... Sin embargo no quiero el más mínimo contacto con él) pensar que siento todo esto me hace sentir peor, no me siento sincera con mi novio, aunque tampoco es mentira que a el lo adoro y la paso super bien con el, pero falta algo... Falta algo que no se si llenará el algún día, no se si todo esto se em`pozará y un día no podré soportar más, espero más bien que con el tiempo todo pase, pero no me siento autentica, no me siento sincera, y eso me hace sentir sumamente mal, por otro lado no quiero perder a mi novio, intento ser muy sincera con el sin transmitirle dudas ni tristezas, a la final con todo lo que paso hace algunos meses fue más que suficiente.
Gracias por tu ayuda y disculpa lo desordenada de esta nota.
Donna

1 respuesta

Respuesta
Me alegra saber que al final volviste con tu ex, tú misma lo has dicho lo que sucede es que no te conformas.
Te has planteado que ese vacío quizás no esté en tu relación, ¿sino en cómo te sientes contigo misma?
¿POr qué no eres sincera ahora? Que le engañaras en su momento no significa que elo hagas ahora, hay una gran diferencia entre la sinceridad y el hacer daño de forma gratuita; eras sincera cuando buscaste volver con él y lo sigues siendo ahora cuando te planteas un futuro a su lado.
Quizás cometiste un error en el pasado, pero eres humana, perdónate de una vez por ello.
En cuanto a la sensación de vacío, es fácil que haya cosas que eches en falta de bruno; también es inevitable comparar y es un proceso que ete llevará su tiempo, no anticipes que te cansarás, valora aquello que funciona y piensa en lo que te falta.
¿Te has planteado si puedes cambiar cosas de tu relación actual para que se vacío no sea tal? Por ejemplo no caer en rutinas, o tener tu propio espacio para dedicarlo a algo que te satisfaga al margen de la pareja... Dirige ese inconformismo hacia aquello que sí puedes cambiar, la relación con bruno pasó, y sé sincera con él las cosas no eran "completas", no le idealices.
Simplemente... Excelente concejo
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que me da mucho animo releerlos cuando ando triste.
Saludos,
Donna