Quisiera saber qué quiere de una mujer.

Buenos días,Ante todo, gracias por su tiempo, el cual seguro es muy valioso, por lo que intentaré concretar.Yo (chico, nacido en 11/03/85) y mi pareja (30/12/89) llevamos ya 3 años, uno de ellos viviendo juntos.La cuestión es que he leído varias veces que siendo yo Piscis, voy a seguir a esta Capricornio, que ella tendrá casi siempre la iniciativa, y que yo estaré contento de hacerla feliz. Una amiga suya, "medio-entendida" en estos temas, también me dijo que en nuestro amor, yo tendría que aceptar que ella pusiera las reglas, los tiempos y tomara las decisiones importantes.La verdad es que no se han equivocado mucho, ya que en casa ella manda y yo voy detrás...pero quiero saber si esto va a ser siempre así. Me cuesta ver mi papel en la vida con esta persona. La quiero mucho, y me da igual el rol que deba aceptar, pero me gustaría, si es posible, que me indicaras cuál debe mi ´"misión" en la pareja, QUE ESPERA ELLA DE MI? ESTO ES LO MAS IMPORTANTE.

No sé si este tema entra dentro de sus competencias como Experta. Si no es así, ruego acepte mis disculpas.

Muchísimas gracias, de verdad te agradeceré mucho una respuesta.Oriol.

1 Respuesta

Respuesta

Haber, nadie es el títere de nadie, solo es títere el que se deja. Tu tienes que ser y sentir lo que desees, pues eres libre.

Ella seguro no lo hace adrede, el tomar ella las decisiones se abra convertido en el echo de que es lo normal, ya que tu nunca te impones, o cuando lo haces esperas que te de el visto bueno, osea por ejemplo le dices:

Y si compramos eso, porque ira bien para esto y tal, y seguidamente le miras y le preguntas: ¿Lo compramos o que?

Ahí ya le estas otorgando a ella la decisión, ( tu opinas, ella da la ultima palabra), si te dice:

Lo que quieras; pues lo comprares, pero abra sido ella la que a tomado la decisión, y la culpa de eso la abras tenido tu, nada mas por pregunta.

No te digo con esto que no le consultes, mas bien lo que te quiero decir es que en una relación, las decisiones comunes son comunes, hay que hablar y tomar una decisión entre los dos.

Si tu crees realmente que hace falta comprar eso y ella te dice que no pues tienes que replicar, sin discursion claro! Que eso quieres comprarlo por esto o por lo otro.

Y viceversa.

Los piscis en general son confundidos y por eso se dejan llevar y los capricornio son totalmente lo contrario, decididos .

Pero el horóscopo da una guía de la personalidad, esto no quiere decir que tu no te puedas convertir en alguien decidido.

Intentalo, intenta tomar tu decisiones y poner la mente clara, si realmente decides algo azle a ella seguir tus pasos, razonando y haciéndole ver que es lo que realmente quieres. Pero con decisión

Espero que me ayas entendido

Un super abrazo!

PSD: te entiendo muchísimo, ya que yo soy escorpio ascendente piscis... que son dos horóscopos del elemento agua.

Los signos de elemento agua son dudosos, confusos, pero en cambio son todo corazón, padecemos por todo etc.

Pero esto se puede cambiar, yo lo he echo, y cuando quiero algo, no me dejo llevar por nadie, lo hago y punto

Muchísimas gracias, de verdad. Intentaré poner en práctica lo que me aconsejas, aunque dudo mucho que haya un cambio significativo en nuestra relación habida cuenta el carácter de cada uno de nosotros. Realmente, veo que Capricornio, cuanto más "dependo" de ella, más cómoda está conmigo.

No quiero decir que yo sea un "incapaz", o que ella quiere que lo sea, al contrario, pero cuando me muestro autosuficiente y fuerte, es como si "no me reconociera", y se agobia. Es decir, para ilustrarlo en un ejemplo: si un dia me planto y digo "este fin de semana quiero hacer esto y lo otro", entonces se nubla, hay problemas, no sale bien...En cambio, si un dia llego y digo "que vamos a hacer este fin de semana?", ella organiza su agenda, la mía y la nuestra, con total placidez.

Me he ido al terreno concreto para ejemplificar la relación Piscis-Capricornio que tengo y que quiero potenciar. Agradezco tu ayuda, y te haré caso porque seguro que sabes más que yo en estas lides (sin duda), pero no crees que si ella está cómoda llevando las riendas, ¿yo debería limitarme a aconsejarla para que las lleve bien y a cuidar de ella cuando descanse?

Un abrazo, y repito, muchisimas gracias.

Si ella esta cómoda llevando las riendas y tu también pues los dos felices y ningún problema. Pero si tu de esa manera no lo eres pues si que hay problema. Esta todo en tu mano, lo que quieras sera.

Luego exiasten las energías, esto es lo que lleva nuestra existencia, es un tema muy extenso que para entender hay que leer y estudiarlo bien y después llevarlo a la practica. Es real 100% y por eso es una información escondida por los poderosos.

Tanto nuestras energías positivas como las negativas son las que nos llevan hacia un lado o hacia otro.

En resumen para darte un ejemplo sencillo, si tu por ejemplo quieres que tu vida sea diferente pues tu visualizas en tu mente esa vida que quisieras tener... pero no vale imaginarla como un deseo, sino como si ya la tuvieras, como un echo, y que sientas esa vibración realmente de corazón.

Al ser parte del universo y como tal, una energía, esa energía es la que te envuelve y del universo te llega esa forma de sentir como tu realidad, entonces cambia todo y parece que sea por pura casualidad.

Yo alucine al llevarlo a la practica, es real, no es nada paranormal.

Te podría decir muchas paginas y videos si te interesa saber mas sobre esto y probar a ponerlo en practica.

Un abrazo!

Si, felices somos. Sé que en una relación lo más sano es la igualdad entre las partes, pero creo que cada uno es un extremo, y cuando nos juntamos, las piezas encajan. Capricornio necesita tenerlo todo bajo control, y en este caso, Piscis se encuentra mejor bajo el control de Capricornio.

Si la naturaleza de ella es dominar a quien tiene alrededor, y la mía es servir con devoción a mi compañera durante nuestro "viaje" por este mundo...supongo que el destino nos ha unido, ¿no?

Solamente te pregunto una cosa más, y daré por cerrada la conversación que, por otro lado, me ha servido de mucho y te agradezco enormemente: supongo que dada mi condición de piscis, en algún momento me sentiré confundido, pensaré que me he equivocado rindiéndome a los pies de una Capricornio tan "extrema"...¿algún consejo para superar estos "baches"?

Reitero mi agradecimiento por tu tiempo y consejo. Un abrazo muy grande.

Primero me consultas y me dices lo siguiente:

Ya que en casa ella manda y yo voy detrás... pero quiero saber si esto va
a ser siempre así. Me cuesta ver mi papel en la vida con esta persona.
La quiero mucho, y me da igual el rol que deba aceptar, pero me
gustaría, si es posible, que me indicaras cuál debe mi ´"misión" en la
pareja, ¿qué espera ella de mi? Esto es lo mas importante.

Después te autoconvences de que estas bien, que así eres feliz, diciendo que...

Si la naturaleza de ella es dominar a quien tiene alrededor, y la mía
es servir con devoción a mi compañera durante nuestro "viaje" por este
mundo... supongo que el destino nos ha unido, ¿no?.

Y finalizas con la duda del principio:

En algún momento me sentiré confundido, pensaré que me he equivocado
rindiéndome a los pies de una Capricornio tan "extrema"...¿algún consejo
para superar estos "baches"?

ESTAS confundido... tu presente, tu ahora esta confundido. No te veo feliz siendo guiado por ella, pero te autoconvences de que así tiene que ser para estar con ella y que ella sea feliz.

Tu tienes derecho a ser lo que quieras ser, nadie se tiene que dejar guiar por nadie, no somos títeres de nadie.

Una relación forma una unidad de dos, los dos tenéis que opinar en conjunto y estar de acuerdo mutuo y si de corazón piensas que no estas a gusto que eso no te hace feliz... canvialo, ella te quiere y no tienes porque tener problemas.

Pero primero no des las cosas por echo... eso es lo que falla. Lo das por echo y esa es la energía que transmutas y así seguirás por siempre si no cambias esa vibración en ti.

UN ABRAZO.

Ah! No me molesta para nada que sigas pidiendo aclaración, ¿todas las que agan falta ok?

Buenos días,

Agradezco tu cordialidad y consejo.

Tienes razón en cuanto a que estoy confundido, aunque espero que sea algo temporal. A veces me ocurre, supongo que como a todo el mundo. En todo caso, voy a poner en práctica tu consejo de visualizar mi vida, lo que quiero que sea en un futuro, y a irradiar energía positiva

Sé que me has dicho que tengo que vivir mi vida, que tengo que ser yo...pero es que mi deseo es estar junto a esta chica con la que he vivido mis mejores años, y que estoy convencido de que los seguiré viviendo.

Yo antes era un poco "tarambana", me dejaba llevar por compañías no muy recomendables...si el destino me ha puesto al lado a una mujer tan fuerte y tan recta, que me ha sacado de estos ambientes, estoy seguro de que es una oportunidad de ser feliz y estar bien, ¿no crees? Si ahora mismo soy una persona seria y responsable, es gracias a que desde el primer momento me puse a su lado y la seguí, y me faltará tiempo para agradecerle todo lo que ha hecho por mi.

¿Confundido? Insisto, como todos a veces, pero aquello que quiero realmente lo tengo claro desde hace mucho tiempo.

¿Me he expresado mejor?¿Se me entiende ahora?

Un abrazo muy grande. Y muchísimas gracias!

Ok, pero por lo visto hay un concepto que me as malinterpretado... en ningún momento me he referido a que vivas tu vida sin ella, osea que seas me refería a que no seas una persona guiada por tu pareja, esto no quiere decir que te alejes de ella, solo que nadie es títere de nadie, y que cada individuo de este planeta es autosuficiente y co-creador de su vida y sus pensamientos.

Bueno! Amigo.