Como puedo alejar a alguien de mi vida para siempre

hola buenas tardes profesora maría belén mire le cuento rápido,quiero alejar a mi abuela paterna de mi vida porque es una persona conflictiva que se la pasa juzgándome solo y unicamente a mi,a mis demás prims hagan lo que hagan lo justifica y de mi no,se la pasa viendo lo que hago y lo que no,la verdad yo ya soy un adulto de 25 años y me tiene cansada de que también quiera controlar mi vida,yo vivo aparte pero vivimos en departamentos y ella quiere volver a mudarse a uno que esta arriba del mio para fastidiarme y ver que hago y que no hago para desprestigiarme con mi padre,con mis tíos,y con todo mundo,cuando mis primos hacen algo ella hasta defiende esos secretos a capqa y a espada pero yo haga algo o no siempre busca la forma de decir algo,es muy agresiva cuando viene al departamento de arriba deja cosas en mi puerta para molestarme e deja el carrito de una de mis primas pegado a mi puerta para saber si salgo,hace un escándalo horrible e invita a todos para no dejarme dormir o relajarme,le he dicho a mi papá pero es de esos hombres que dependen de su madre y se enojan cuando se les dice algo de ella,he tratado de alejarme,pero es una mujer que es insoportable hasta cierto ´punto como mi departamento es más grande siento que quiere fastidiarme para que me vaya debido a que es mas grande que el de ella,por favor dígame como puedo alejarla de mi vida que ella no regrese a vivir aquí porque de verdad es un martirio.Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no puedo decirte que debes de hacer para alejar a una persona, a nivel de rituales o cosas así, por que conozco la ley de atracción y todo lo que hagas se te volvería a ti, pero si te puedo informar que cuanto mas miedo tengas y mas te obsesiones mas encima estará, esto es la ley de la atracción, cuanto mas energía damos a una cosa mas se manifiestas, tanto si es positiva como negativa.

Entonces debes de hacer un trabajo de pensamiento y visualización, e imaginar que haces las paces con tu abuela, y que puedes hablar con ella, y que te escucha, y que tenéis buena relación, todo esto con tus pensamientos, se que es difícil, pero no es imposible, pues muchas personas, estamos cambiando la forma de pensar y de sentir para que nuestras vidas cambien, esto implica un cambio en nuestra personalidad, pero una vez que haces el cambio, es duradero para siempre, te paso mi blog, allí tienes charlas sobre este tema, ley de atracción, cambiar la forma de pensar etc, te ayudara mucho, si realmente quieres un cambio para siempre.

Muchas gracias maría belenba me sirvió de mucho tu consejo,anteriormente estuve muy metida en esto y había cosas que podía lograr y otras que no y me frustraba un poco por favor pásame tu blog porque tal vez no he sabido manejar la ley de atracción.Mil gracias!