¿Qué significa encontrar extraños mechones de pelo en la casa?

Estimada sirenrebel:

Hace varios meses que en mi casa vengo encontrando mechones de pelo pequeños y atados disperso por la sala de estar y uno de los dormitorios de la casa aparecen de forma extraña nosotros no habitamos aquí pero todo el tiempo limpiamos y después de unos días aparecen a veces también se siente olor a podrido igual como si la casa estuviera descuidada y en las esquinas de el comedor en las alfombras aparecen unos manchones. A que se debe y que deberíamos hacer para que esto no ocurra?. Le agradezco su atención saludos atentamente. Melisa.

1 respuesta

Respuesta

Melisa bueno lo que me cuentas justamente le paso también a una amiga al principio no le tomamos importancia pero luego el hecho iba ocurriendo mas seguido bueno aveces los hechos paranormales ocurren de distintas formas tal vez en esa casa hay una energía de ... alguien que no pertenece a este mundo te aconsejaría rociar por la casa agua bendita y hacer una oración cualquier cosa me avisas