¿Por qué mi esposo se muestra indiferente conmigo?

Hola, quisiera saber porque mi esposo se muestra indiferente conmigo, llevamos 7 anos de casados y unos días es cariñoso, otros muy indiferente cuando nos enojamos le da por irse o me corre a mi de la casa después se hace el indignado me dice que el no hace nada que la de la culpa siempre he sido yo, me duele porque yo lo amo pero a veces no entiendo porque hace eso, un día anda super bien me dice que me quiere y el otro me odia con todo su ser!! No se que le esta pasando, le pido que me diga que le pasa pero me dice que yo no cambio que quiero todo nomas para mi, que soy egoísta, pero quiero contarle que yo trabajo todo el día y todos los días, a parte llego del trabajo a las 7 de la tarde, recojo a mi hijo y llego a la casa a limpiarla y a hacerle de cenar para cuando el llegue encuentre todo listo, en realidad el no me ayuda para nada en la casa, y no le exijo ni siquiera en lo económico ya que como le dije yo también trabajo, por favor ayúdeme a despejar mi mente y saber que esta pasando..Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo que me sale en las cartas es que él se siente celoso, no celoso de algún hombre sino celoso de que no le dedicas tanto tiempo a él, entre el trabajo y el niño no te queda mucho tiempo para preocuparte por el, en el pasado le acostumbraste mal, le mimabas y ahora por falta de tiempo no lo haces, necesitáis tiempo para estar solos, si puedes un día a la semana dejar al niño con los abuelos o con algún familiar y disfrutar ese día de vosotros dos sin pensar en otra cosa os vendría muy bien como pareja. Tu marido es como un bebe necesita mimos y atención si no se siente abandonado y se enfada. Aparte de esto si pudieseis pedir ayuda profesional os vendría muy bien.

Hola, gracias por su respuesta, es verdad, siempre lo he tenido muy mimado, de antemano le digo que el no acepta la ayuda de un profesional, por otro lado ya me corrió de la casa y no se si esto se vaya a arreglar, quiero saber si el quiere que vuelva, y por el otro lado yo soy la que siempre le pido que nos demos un día para nosotros como pareja y me dice que así no funciona, que eso es ser egoísta con su tiempo, y siempre pone prioridad a otras cosas que al tiempo que le pido como pareja, entonces dígame que hacer por favor, no le dije que el nació el 3 de noviembre de 1970 y yo el 14 de junio de 1970 gracias..

Las cartas te piden que cambies de estrategia y que hagas todo lo contrario de lo que has estado haciendo hasta ahora, si lo que te comenté en el anterior correo no funciona, cambia, aunque te cueste muéstrate con él con la misma indiferencia que él te muestra a ti, queda un día a la semana con alguna amiga y vete tu sola sin él que él se quede con el niño, dale celos que sienta que te puede perder, porque la monotonía y la seguridad es lo que hace que las parejas se mueran, está muy seguro de ti sabe que haga lo que haga siempre estarás ahí, demuéstrale que no es así y que puede perderte. Es lo único que puedes hacer en estos momentos, cambiar de estrategia e intentar recuperar su interés, ponte guapa cada día aunque no salgas, arreglate aunque vayas a comprar el pan, que él vea que estas cambiando. Quizá así puedas recuperarle. Suerte

Hola, estoy de acuerdo con lo que me dice y por lo tanto lo voy a poner en practica, solo que tengo una duda que no me respondió... como le comente el ya me corrió de la casa, tengo todavía cosas ahí, que quede de sacar, dijo que me iba a firmar el divorcio y que ya se acababa todo, pero no lo ha hecho, yo soy guapa y siempre ando arreglada para el, dice que no le importa que todo mundo me diga que soy guapa que ni celos le dan, incluso me han llegado a decir delante de el que que me dio el a mi para que me fijara en el! y ni eso le importa, el caso es que no me respondió si voy a volver con el a la casa porque como le dije, ahorita no estamos juntos!! que hago para volver a la casa?? o si en verdad quiere que vuelva!! Gracias!!

Ahora mismo no quiere que vuelvas y lo mejor es que no lo hagas, al revés date prisa por sacar tus cosas de la casa que vea que tu también quieres terminar con él para siempre, aunque en el fondo de ti no sea así. La única forma que tienes para poder volver es alejarte lo más posible de él en estos momentos y que te eche de menos, aunque si te digo la verdad cada día es más complicado.

Tarotalma

Hola, una ultima pregunta!! Entonces usted piensa que ya todo esta terminado?? que no hay nada que hacer? aunque siga luchando por mi matrimonio, el definitivamente quiere terminar con todo?? Gracias.

Déjale ir, es la única forma en la que puede que con el tiempo se de cuenta de que se confundió y que te necesita más de lo que piensa, si seguís juntos al final os acabareis odiando y entonces ya será imposible la vuelta. El quiere terminar y por el momento es mejor así, os haréis menos daño.

Tarotalma