Soñar con mariposas azules

Hola! Tuve un sueño en donde en medio de un bosque verde y hermoso entre
en un llano lleno de mariposas azules eran muchísimas, unas estaban
quietas otras volaban alrededor mío pero una en especial se posó sobre
mi mano.

Después continué por un sendero desde donde podía seguir mirando las mariposas y me reencontré con mi novio actual y mi hijo ( fruto de otra relación) en el mismo bosque en un área especial para comer. Al despertar mi sensación fue de paz y felicidad

1 respuesta

Respuesta

Sin duda es una señal y muy buena de prosperidad y felicidad para ti y tu familia, las mariposas azules indican ilusión, belleza, estar sin ¨¨cargas¨¨puede que ahora mismo haya cosas en tu vida que no vayan ideal, como tú quieres, este sueño promete cambio, la mariposa simboliza RENACER de oruga pasa a crisálida, TRANSFORMACIÓN MUY POSITIVA EN TU VIDA, Felicidad, por favor finaliza puntuando, un abrazo. Irene

Hola agradezco mucho tu tiempo en responder mi consulta, tengo una duda y es sobre la mariposa que de tantas es la única que se posa en mi mano, que podrá eso signficar?

La mano simboliza nuestros medios de acción; diferencia al hombre de los animales; sirve de arma y útil; y se prolonga mediante los instrumentos. Normalmente las manos no suelen diferenciarse entre sí, pero cuando el sueño lo precisa por verse una sola mano o por cualquier otra causa, la mano derecha se corresponde a lo racional, consciente, lógico y viril; mientras que la izquierda se corresponde con lo irracional, lo ilógico, lo inconsciente y lo pasivo. Lo lógico de tu interpretación es lo segundo, se refiere al amor, la familia, los sueños los logros, la paz y felicidad, por ello es un excelente presagio, un saludo. Irene