¿He tenido sueños muy extraños?

Hola, pues como dice mi pregunta he tenido sueños muy extraños, algunos ya los olvide pero les platico los que recuerdo:

- Aparentemente son las 7-8 de la noche y llego al baño de la recamara principal donde a través de los cristales del techo se puede ver que hay una tormenta eléctrica y justo enfrente de mi hay una persona muy delgada y alta, no puedo ver su rostro pero es de tez blanca y tiene el cabello largo (rojizo), usa un smoking o tuxedo y de repente escucho el sonido de una nave o turbina de avión, sentí que todo se movía como un elevador que bajaba, me caí por el movimiento y me agarre de los pies de esa persona, por mas que intentaba no podía verle la cara

- Soñé que estaba en una tienda departamental por así decirlo y había un asesino en serie que asesinaba a las personas, no le tenia miedo pero obviamente escapaba de el, este asesino llevaba una mascara blanca como Michael Myers pero les aclaro últimamente no he visto ninguna película de terror

Bueno he tenido sueños parecidos pero que ahora no recuerdo con claridad, tal vez no tengan ningún significado pero espero allá un experto o vidente en el tema que sepa el significado si es que lo tienen.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo lo que significa:

PRIMER SUEÑO:

-Tormenta: suele ser advertencia de que una enfermedad peligrosa afectará a su hogar o que habrá otros asuntos desfavorables como es el enojo y aun el alejamiento entre familiares y amistades, así como algunas desgracias imprevisibles.

-Persona desconocida: significa que encontrará la felicidad, alegría compartida.

-Avión: revela nuestros deseos de rápida Elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual.

-Movimiento: anuncia un repentino cambio de situación con situaciones adversas, que alteran sus condiciones de vida. Mala suerte. Tiene que mantener los ojos bien abiertos, porque su vida puede cambiar y debe poner los cinco sentidos por lo que pueda pasar.

-Caída: dependiendo del grado de peligrosidad de la caída, que se presentaran dificultades y quizá pérdidas. Si en la caída no se sufren heridas graves, indica que, aunque no fácilmente, se resolverán los problemas.

Segundo sueño:

LA TIENDA DEPARTAMENTAL: denota que se le opone en todos los intentos de hacer para el avance de amigos intrigas y celos.

ASESINO EN SERIE QUE TE PERSIGUE: se producirá un cambio en la vida, ese cambio se producirá automáticamente, sin que usted lo provoque.

Suerte ! Y cualquier duda preguntame.

Hola, gracias por tu respuesta pero tengo unas dudas.

Mira tal vez suene muy loco o exagerado pero es relacionado al primer sueño, mira ahora ya lo recordé bien el sonido era por una nave o algo parecido (podría ser un avión como mencione). No habían truenos o rayos, eran luces provenientes de la misma "nave". La persona del sueño, realmente no era "un ser humano"

Me dio mala espina, era muy delgada, tenia la cadera diminuta y se parecía a una persona que conocí que no me agradaba pero practicaba cosas "raras" como hablar con "ángeles" e invocarlos. Te podría decir que yo tenia algo de miedo, no se porque le rogaba por algo y nada mas recuerdo que se reía con una mueca pero lo que viene siendo su rostro completo no lo pude ver.

Pues la verdad no se que signifique, puede que tampoco sepas tu si tiene un significado mas allá de lo que me has dicho pero de todos modos te agradecería me respondieras para saber si sabes algo al respecto

Gracias

En primer lugar no suena loco, en segundo, los sueños por mas miedo que de, a veces es algo positivo en tu vida, aquí lo que significa:

Es un sueño sobre los EXTRATERRESTRES (no significa que sea por que creas o no que existen) NO significa que te hayan capturado y tu no sepas (es un sueño y tiene un significado a veces contrario a lo que se cree)

Normalmente cuando aparecen en los sueños significa que se relaciona con un viaje espiritual. EL HECHO DE VER UN OVNI en el cielo significa que debes encontrar tu camino espiritual.

LA LUZ significa CRECIMIENTO, estas MADURANDO COMO PERSONA.

El hecho de INTERACTUAR con esa persona NO HUMANA (extraterrestre) significa el RECHAZO DE ALGUNAS PERSONAS de tu entorno, es por eso que la cara de el extraterrestre te párese a la persona que conociste.

ACLARACIÓN PARA OTROS SUEÑOS DE LAS CARAS DE GENTE las caras que crees que son inventadas, NO SON INVENTADAS, son gente que viste en la calle o que conociste pero no te acuerdas.

¡ Suerte! Cualquier otra pregunta me lo dices y yo busco e investigo para tratar de darte la mejor respuesta.