Tengo un sueño recurrente

Buen día Maribel quiero preguntarle sobre un sueño recurrente que tengo. Muchas veces he soñado que voy manejando y pierdo visibilidad no puedo ver nada hacia afuera, y también sueño que tengo un accidente en carro donde me volteo o caigo de un puente y en el momento en el que vamos cayendo me despido de mi hijo y le digo que ya vamos a morir, siempre voy manejando yo, pero en el momento que vamos a caer me despierto llorando, lo he soñado en repetidas ocasiones, que significado tiene? Gracias..

1 respuesta

Respuesta

Que lleves tu el coche es bueno, por que te indica que tu manejas tu vida, pero al perder visibilidad, te dice que no crees en lo que haces, que no confías en ti misma y en tus sentimientos y pensamientos, que tienes muchos miedos, y el soñar que te matas no es malo, solo te indica que dejas atrás el pasado, que te despidas de viejas ideas, o situaciones, y que vivas de nuevo, que renazcas a nuevas experiencias de la vida, no te resistas, pues el miedo solo nos detiene el tiempo, no dejándonos ser felices, un beso y un abrazo para tu alma, y mucha paz, te paso mi blog, creo que allí encontrara charlas sobre pasar pagina y cambiar la forma de pensar y de sentir para que tu vida cambie, te ira muy bien y practicas lo que dice. Puedes hacer comentarios desde el blog, haciéndote seguidora, sin ningún compromiso

Hadaespiritual.blogspot.com