¿Qué significa soñar que te dicen que morirás?

? Soñé que veía a mi hermana fallecida hace 18 años y ella me decía que yo sería la próxima en irme (morir) y de la misma enfermedad que ella, pero a ella la veía demacrada, con la cara media manchada como cuando estaba en sus últimos días y en mi sueño se lo contaba a mi otra hermana y lloraba y hasta ahora sigo sintiendo esa pena, tristeza y miedo por lo que me dijo.

1 respuesta

Respuesta
NO es un mensaje premonitorio, ningún muerto seria tan cruel para hacer eso, eso solo lo haría una persona viva, ese sueño es solo una manifestación de tu miedo ante una dura enfermedad y el dolor de ver morir así a un ser tan querido,, lo cual es normal, entiendo que ese sueño de miedo, pero se produce por tu propio miedo y nada más, Manda hacer una misa por la paz del alma de tu hermana y punto. Un abrazo. Irene
Gracias irene en casa oramos mucho por su alma y es que ella murió de una terrible enfermedad y pues nos dejo un sobrinito que tiene lo mismo y pues quizás siempre eso esta latente, reitero mi agradecimiento por tu respuesta.
Florita ¿qué enfermedad tiene el niño y que edad tiene? ¿Pueden tener los medicamentos que necesita? Yo no soy rica ni mucho menos pero si puedo ayudar en algo a que el niño no sufra como su madre, lo que es medicinas, tal vez aquí en España están más adelantados, no lo sé. Irene
Tiene vih, ya es un adolescente gracias a Dios el aun está con nosotros es un milagro dicen muchos porque no recibió medicación hasta hace un año que le detectaron cáncer y ya es un jovencito, gracias por la ayuda ofrecida Irene, y es que este miedo es también porque en nuestra sociedad aun hay muchos tabúes y miedos acerca de esta enfermedad.
Si Florita, dale mucho amor a ese chico, aunque a veces se pondrá de mal humor, o te contestará mal, pero tú dale amor tranquila tú no tienes sida ni lo vas a contraer, hay mucho tabú e ignorancia, cuando lo contrajo tu hermana casi no se sabía de esta enfermedad, ni había medicinas, imagino el sufrimiento y temor de todos incluida tú, Y todo eso es difícil de olvidar y enterrar, pero es pasado, AHORA el muchacho tiene medicación, ya la sociedad sabe más de esta enfermedad y sabe que no se pega por jugar juntos o por saliva y esas tonterías que se creían antes, aún así ese niño-hombre necesita todo el amor que puedan darle, hazlo sIEMPRE y ten esperanza y fe y alegría de vivir, vive sin miedo, Mereces ser FELIZ.un abrazo .IRENE
Gracias Irene por tus lindas palabras y hacerme sentir mucho mejor no hay duda que en el mundo quedan personas con mucho corazón, muchas bendiciones para ti querida Irene y sigue ayudando a tantas personas que a veces al no tener a quien acudir pues buscan respuestas en otros lados y dos gracia a Dios por que tu me respondieras, aun no entiendo mucho de la privacidad de esta página solo espero que no salga mi nombre ni datos que puedan tomarse a mal no por mi sino por mi sobrinito. Gracias nuevamente.