Sueño,frutas,embarazadas y bebes

hola nací el 04.07.74 y sueño con frutas y para mi es sinónimo de embarazo pero esta vez la fruta la como yo y después sueño a una embarazada, lo que me gustaría saber si soy yo la que estoy embarazada y si este embarazo podrá progresar si es asi. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los sueños son significativos, y alguna vez premonitorios, eso solo lo sabremos cuando suceda, yo no trabajo con el tarot, ni con hacer perdiciones, el sueño te puede indicar ganas de quedar embarazada, te puede indicar que en tu dieta incorpores mas fruta, y también ver a una persona embarazada simboliza, pequeños problemas embarazosos, para ti o para la persona que has soñado.