Soñar con vampiros y avispas

hola hace un par de días tuve dos sueños:
1.
soñé que veía a alguien lleno de avispas, bueno no se si eran avispas o
abejas. Solo lo vi. Luego volví a mirar y no había nada. A mi me da
asco esa situación.
2. Soñé que me perseguían vampiros,y yo intentaba quitármelo del medio corriendo o cuando se lanzaban sobre mi me los quitaba.
que significado tienen para vosotros esto??
saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Las avispas o abejas simbolizan que pequeñas situaciones incomodas van a sucederte, con amigos, trabajo familia etc, como no te picaban, aunque ya se que no eras tu, pero el sueño representado es para ti, pues te indica que saldrás de los problemas airosamente.

Y el de los vampiros, es muy parecido, te indica que personas o situaciones a tu alrededor se están aprovechando de ti, si eres consciente de quienes son, también te los podrás quitar de encima, analiza con que situaciones o personas, te sientes como que te atacan y te están exprimiendo o aprovechándose de ti, sales airosa de las dos circunstancias.

muchas gracias, pero la verdad, que no se quienes son esas personas. así que me pillara de sorpresa. y últimamente no tengo fuerzas,alguien absorbe mi energía.

gracias y saludos.